La intimidad de Lionel Messi con Thiago y Mateo en vísperas del Balón de Oro

Todo el mundo pudo ver en directo las travesuras de Mateo y Thiago Messi mientras su padre recibía el sexto Balón de Oro el pasado 2 de diciembre en París. Mientras Leo estaba en el escenario, sus hijos se divertían desde las butacas. Pero ahora se han conocido imágenes del detrás de escena de aquella velada en la que el astro argentino fue galardonado como el mejor jugador del mundo.

La plataforma OTRO, una red social exclusiva que ofrece contenido íntimo de los mejores jugadores del mundo, publicó un video de Lionel Messi y sus hijos en los momentos previos y posteriores a la gala llevada a cabo en el Théâtre du Châtele de la capital francesa.

Al inicio se ve a Messi dialogando con su esposa, Antonela Roccuzzo, en el avión que los trasladaba de Barcelona a París. Luego se ve que en ese mismo avión viajaba el delantero francés Antoine Griezmann, compañero de La Pulga en el Barça, quien habla con Mateo sobre el festejo de la 'L' en la frente y además recibe un dibujo hecho por el hijo del crack rosarino.

“¿Te gusta la casa?”, le pregunta Mateo a Griezmann señalándole la hoja. “Está buena la casa”, le responde el jugador galo en español.

El festejo de Mateo y Thiago Messi cuando Leo recibió el sexto Balón de Oro

Posteriormente, el video muestra el jugador del FC Barcelona cortándole la comida a su hijo, quien viajó en el avión al lado de su tío Rodrigo Messi, el hermano mayor del capitán de la Selección Argentina.

La secuencia continúa con la familia Messi ya aterrizada en París, preparándose para acudir a la gala. Thiago espera listo para salir, Antonela se acerca a él con una valija, mientras que Leo acomoda las mangas del traje de Mateo.

Al regreso, ya habiendo recibido el premio, se puede ver a Thiago jugando con el Balón de Oro como si fuera un tambor y sonriendo con el sonido metálico que hace el trofeo que su padre había ganado por sexta vez hacía solamente un instante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: