El video viral de los accesorios sustentables y low cost para la famosa muñeca Barbie (@BlossomHacks)

La popularidad de este video ha sido directamente proporcional a la fama de la célebre muñeca. Ya veremos por qué.

¿Dónde estaba este video cuando yo tenía 7 años de edad? Es la pregunta que se hizo la usuaria de la red social Twitter @arrobamaneugly y que logró que miles de personas se interpelen en el mismo sentido. Sucede que compartió en su cuenta un video en el que a partir de originales propuestas de @BlossomHacks -cuenta dedicada a consejos, trucos, proyectos creativos y únicos de bricolaje, combinados con soluciones para la vida diaria-, visten a una muñeca Barbie.

El compilado de un minuto comienza cuando el realizador del viral del momento introduce una muñeca dentro de un guante de látex -bien podría ser de cocina- y con una tijera lo corta de forma tal que sorprendentemente logra un look sporty, muy a la moda, compuesto por un top deportivo, calzas de cintura alta y todo eso acompañado con una vincha.

El look sporty de la muñeca Barbie, logrado gracias a un guante médico (@BlossomHacks)
El look sporty de la muñeca Barbie, logrado gracias a un guante médico (@BlossomHacks)

Con el protector plástico de un cepillo de dientes (ese que traen cuando se los compra, para proteger las cerdas), pegamento de cola y plasticola de brillos, proponen crear una cartera en dorado para la muñeca; e inclusive colocar mini accesorios en su interior.

Para fabricar una escoba que barre la casa de la Barbie, desde Blossom sugieren aprovechar el viejo cepillo de dientes que ya nadie usa para, cortando la cabeza con las cerdas, anexarlo a un palillo de madera y vualá, la escoba perfecta.

La cartera sustentable, que en realidad es un cobertor de cepillo de dientes (@BlossomHacks)
La cartera sustentable, que en realidad es un cobertor de cepillo de dientes (@BlossomHacks)

¿Y quién se hubiera imaginado que era posible hacer de una manera tan sencilla y rápida un mini inodoro para estas populares muñecas? Sólo hace falta la tapa de algún pote de crema que ya se haya vaciado, cortarla -con cuidado- en el centro y allí limar las asperezas con una lima de uñas, para finalmente montarlo a otra tapa de crema e incluir lo que sería la mochila del inodoro: el envase del hilo dental. ¿El resultado? El inodoro perfecto.

El video de la Barbie “low-cost” ya fue visualizado más de 4,5 millones de veces, cuenta con más de 20 mil retweets y más de 91 mil likes.

Viral originales consejos para el día a día

No es la primera vez que se vuelve viral este tipo de videos con consejos prácticos para el día a día. Recientemente, también desde @Blossom, se compartió millones de veces el video de una serie de trucos simples y sencillos.

Para empezar, ¿cuántas veces las personas tienen problemas con los cordones de la cintura de los pantalones que quedan desparejos o simplemente se pierden para siempre en el interior de estas prendas? Esto no sucederá más, ya que aconsejan, a partir de un nudo combinado evitar para siempre este dolor de cabeza.

¿Hay un evento en el que el moño es un must y no se cuenta con este accesorio? No hace falta salir corriendo para comprar uno. A partir de una corbata se puede lograr uno, siguiendo los pasos del video tutorial.

También proponen un revolucionario método para atarse los cordones de las zapatillas, bautizado como el “método ninja”. A su vez, proponen una idea para los cables atorados o enredados y un nudo para llaveros que promete ser fiable.

Este último viral fue replicado más de 3,5 millones de veces en Twitter, y visto más de 400 mil veces.

SEGUÍ LEYENDO: