Masquespacio es el resultado de la mezcla cultural de dos jóvenes talentos: Ana Milena Hernández Palacios, diseñadora de interiores colombiana, nacida en Bogotá y Christophe Penasse, licenciado en marketing y oriundo de Bélgica. Ambos han sabido aprovechar tempranamente la combinación de estas dos disciplinas para fundar un Estudio de diseño disruptivo que desarrolla estrategias visuales customizadas para cada proyecto.

Les gusta explorar su creatividad libremente y su filosofía es entender las necesidades puntuales de cada nuevo cliente y su empresa pero sin perder nunca de vista la innovación, algo que se ha convertido en su sello distintivo y que los ha llevado a ser los creadores de los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia, España, donde funciona su agencia y estudio de diseño.

Han recibido un reconocimiento internacional a lo largo de los últimos siete años de existencia que los ha llevado a hacer proyectos en Alemania, Noruega y Estados Unidos, entre otros, además de haber sido galardonados con varios premios por su trayectoria, como el ‘Massimo Dutti Nuevos Valores’ por AD España y el ‘Wave of The Future’ por Hospitality Design Magazine USA. Además, recibieron premios por algunos de sus proyectos realizados, como el Hospitality Design Award, Red Dot y Wallpaper Award.

Son considerados unas de las estrellas emergentes del diseño 2019 porque proyectan restaurantes que enamoran a los visitantes desde un concepto fresco y único donde la experiencia y los sentidos son la receta fundamental. "Un diseño debe emocionar al usuario de principio a fin”, afirman a dúo.