Nemozena, la marca de ropa de mujer de lujo y estilo de vida inspirada en el empoderamiento femenino, se asocia con la aclamada artista Liz West para un proyecto destinado a presentar al público una instalación artística inmersiva y energizante llamada “Aglow”. (Crédito: Prensa Liz West)
Nemozena, la marca de ropa de mujer de lujo y estilo de vida inspirada en el empoderamiento femenino, se asocia con la aclamada artista Liz West para un proyecto destinado a presentar al público una instalación artística inmersiva y energizante llamada “Aglow”. (Crédito: Prensa Liz West)
“Aglow” es la instalación exterior única de Liz West que consta de ciento sesenta y nueve cuencos acrílicos de colores fluorescentes hemisféricos dispuestos en el suelo en forma de hexágono. (Crédito: Prensa Liz West)
“Aglow” es la instalación exterior única de Liz West que consta de ciento sesenta y nueve cuencos acrílicos de colores fluorescentes hemisféricos dispuestos en el suelo en forma de hexágono. (Crédito: Prensa Liz West)
“Sleeping Piles” de Estudio Campana invita a los visitantes a relajarse al pie de las torres, dejando atrás el caos de la ciudad y la vida contemporánea. El nombre de Sleeping Piles es un juego de palabras que se traduce como “píldoras para dormir”. (Crédito: Prensa Interni)
“Sleeping Piles” de Estudio Campana invita a los visitantes a relajarse al pie de las torres, dejando atrás el caos de la ciudad y la vida contemporánea. El nombre de Sleeping Piles es un juego de palabras que se traduce como “píldoras para dormir”. (Crédito: Prensa Interni)
En el césped del Cortile d´Onore, la diseñadora Cristina Finucci dibujó cuatro enormes letras que forman la palabra
En el césped del Cortile d´Onore, la diseñadora Cristina Finucci dibujó cuatro enormes letras que forman la palabra "AYUDA", como si fuera un grito de la humanidad para detener el desastre ambiental de la contaminación marina que está en curso. (Crédito: Prensa Interni)
Utilizando cerca de dos toneladas de tapas de plástico, cuya recolección fue promovida por la Università Roma Tre en cooperación con Caritas, contenida en bolsas de malla roja. (Crédito: Prensa Interni)
Utilizando cerca de dos toneladas de tapas de plástico, cuya recolección fue promovida por la Università Roma Tre en cooperación con Caritas, contenida en bolsas de malla roja. (Crédito: Prensa Interni)
El diseñador Piero Lissone presento la instalación “Del astillero al patio”, ubicada en el centro del patio de la Universitá degli Studi, con una longitud de 33 metros. El trabajo evocador se realizó en madera pintada de rojo, el color típico de la pintura aplicada a las quillas de los barcos para su protección. (Crédito: Prensa Interni)
El diseñador Piero Lissone presento la instalación “Del astillero al patio”, ubicada en el centro del patio de la Universitá degli Studi, con una longitud de 33 metros. El trabajo evocador se realizó en madera pintada de rojo, el color típico de la pintura aplicada a las quillas de los barcos para su protección. (Crédito: Prensa Interni)
El casco, que representa la fase inicial en la fabricación de un yate, narra el dominio de los artesanos que siempre han moldeado estos artefactos sofisticados, y anticipa un nuevo modelo que se presentará en 2020. (Crédito: Prensa Interni)
El casco, que representa la fase inicial en la fabricación de un yate, narra el dominio de los artesanos que siempre han moldeado estos artefactos sofisticados, y anticipa un nuevo modelo que se presentará en 2020. (Crédito: Prensa Interni)
El dúo de arquitectura chilena Pezo von Ellrichshausen instaló una estructura de espejo dentro del Palazzo Litta de Milán, creando reflejos desorientadores de su arquitectura barroca. (Crédito: Prensa Pezo von Ellrichshausen)
El dúo de arquitectura chilena Pezo von Ellrichshausen instaló una estructura de espejo dentro del Palazzo Litta de Milán, creando reflejos desorientadores de su arquitectura barroca. (Crédito: Prensa Pezo von Ellrichshausen)
El pabellón está situado en el centro del patio del palacio. Se alinea exactamente con las ventanas, columnas y otros detalles del edificio, pero también con los patrones de pavimentación en el suelo debajo. (Crédito: Prensa Pezo von Ellrichshausen)
El pabellón está situado en el centro del patio del palacio. Se alinea exactamente con las ventanas, columnas y otros detalles del edificio, pero también con los patrones de pavimentación en el suelo debajo. (Crédito: Prensa Pezo von Ellrichshausen)
“The Green Life” un evento centrado en el diseño y su relación con la naturaleza, la sostenibilidad y todo lo ecológico, la instalación se apodera de las ventanas, el interior y las áreas exteriores de la tienda principal de la Rinascente en la Piazza Duomo. (Crédito: Prensa Sabine Marcelis)
“The Green Life” un evento centrado en el diseño y su relación con la naturaleza, la sostenibilidad y todo lo ecológico, la instalación se apodera de las ventanas, el interior y las áreas exteriores de la tienda principal de la Rinascente en la Piazza Duomo. (Crédito: Prensa Sabine Marcelis)
Con una interpretación ecológica de la semana del diseño, la Rinascente y la diseñadora Sabine Marcelis han creado un bulevard de 16 enormes olivos centenarios en el área exterior entre la tienda y el duomo. (Crédito: Prensa Sabine Marcelis)
Con una interpretación ecológica de la semana del diseño, la Rinascente y la diseñadora Sabine Marcelis han creado un bulevard de 16 enormes olivos centenarios en el área exterior entre la tienda y el duomo. (Crédito: Prensa Sabine Marcelis)
La Fondazione Nicola Trussardi presentó A Friend, una instalación monumental especialmente concebida para las dos puertas de peaje neoclásicas de Porta Venezia, diseñadas por Ibrahim Mahama y curada por Massimiliano Gioni. (Crédito: Prensa Fondazione Nicola Trussardi)
La Fondazione Nicola Trussardi presentó A Friend, una instalación monumental especialmente concebida para las dos puertas de peaje neoclásicas de Porta Venezia, diseñadas por Ibrahim Mahama y curada por Massimiliano Gioni. (Crédito: Prensa Fondazione Nicola Trussardi)
El artista envolvió Porta Venezia con sacos de yute. Al crear una segunda máscara, genera una nueva identidad para las dos estructuras, subrayando sus orígenes históricos y funciones simbólicas como lugares de intercambio donde se pretende reflexionar sobre el concepto del umbral como lugar de paso que define el interior y el exterior, uno y el otro, el amigo y el enemigo. A través de su investigación y la transformación de materiales, Mahama investiga algunos de los temas más importantes de hoy: la migración, la globalización y la circulación de bienes y pueblos a través de las fronteras y entre las naciones. (Crédito: Prensa Fondazione Nicola Trussardi)
El artista envolvió Porta Venezia con sacos de yute. Al crear una segunda máscara, genera una nueva identidad para las dos estructuras, subrayando sus orígenes históricos y funciones simbólicas como lugares de intercambio donde se pretende reflexionar sobre el concepto del umbral como lugar de paso que define el interior y el exterior, uno y el otro, el amigo y el enemigo. A través de su investigación y la transformación de materiales, Mahama investiga algunos de los temas más importantes de hoy: la migración, la globalización y la circulación de bienes y pueblos a través de las fronteras y entre las naciones. (Crédito: Prensa Fondazione Nicola Trussardi)