EUROLUCE - El mejor diseño del mundo

Milán es reconocida por ser una de las principales capitales de moda de todo el mundo. Año a año, los diseñadores más famosos del mundo visten sus calles con las vestimentas más elegantes de todo el globo.

Sin embargo, la glamorosa ciudad también es reconocida por ser sede de la Feria Euroluce, el pabellón bienal del Salone del Mobile di Milano, dedicado exclusivamente al diseño de iluminación, artefactos lumínicos y diversas experiencias sensoriales.

Se trata de la feria más importante del mundo para observar los avances tecnológicos que implementan las empresas, dentro de un sector que viene cambiando radicalmente año tras año. Se considera que diseñar la luz es cada vez más importante para influir positivamente en los estados emocionales aumentando el bienestar de las personas.

Con más de 420 de los mejores expositores del sector, realizada cada 2 años desde 1976, la muestra recorre los últimos dispositivos de iluminación para interiores, exteriores, iluminación para eventos y sistemas de iluminación automáticos para hogares, entre otros.

Euroluce no es solo un lugar de reunión y negocios si no que es un lugar de vanguardia en cuanto a iluminación sustentable y ahorro de energía por parte de las industrias del sector.