El llanto de Cinthia Fernández
El llanto de Cinthia Fernández

Las disputas entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el vínculo amistoso que Luli tiene con Martín Baclini parecen no tener fin. Y este lunes, la panelista se quebró en un llanto desconsolado en vivo en Los ángeles de la mañana.

“Martín estaba preocupado porque lo estaban llamando para saber si él me había maltratado. Pasó que con él discutimos fuera de cámara por lo que había dicho Luciana. Esta mujer me está haciendo mal, me está trayendo muchos problemas... ¡basta de esta saña!, esta mujer me está destruyendo”, reveló Fernández entre lágrimas. "Yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y todo lo que hizo por mí”, agregó.

“Yo escuché los reproches que él te hacía, no me los contó nadie. No era una discusión de pareja, te retaba", expresó Yanina Latorre. En tanto, Cinthia siguió en la defensa de su novio. “Nunca voy a permitir que alguien me maltrate, fue una discusión de pareja. Él es una persona excelente, nunca me maltrató, lo voy a defender siempre porque sé la persona que tengo al lado. Se equivocó al decirme mentirosa pero es incapaz de levantarme la voz”, concluyó.

El llanto de Cinthia Fernández en el programa "Nosotros a la mañana"

Esta noche, habrá encuentro entre los tres. Cinthia Fernández y Martín Baclini deberán enfrentar en el súper duelo del Bailando 2019 a Luciana Salazar en la pista. Marcelo Tinelli no dejará pasar la oportunidad para consultar cómo está la relación entre ambos. El pasado viernes, en ese mismo lugar al enterarse de este match de baile, Luli amagó con renunciar.

“Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular", expresó Salazar.

SEGUÍ LEYENDO