(Video: ShowMatch, El Trece)

Son una de las parejas más virtuosas del certamen y cada vez que pisan la pista del Bailando suelen llevarse los mejores puntajes. Sin embargo, más allá de su brillante performance en el cuarteto, esta vez Fede Bal y Lourdes Sánchez fueron noticia por el beso que coronó su baile.

Por eso, era lógico que, aprovechando la presencia de Bianca Iovenitti, novia del hijo de Carmen Barbieri, en la pista, Marcelo Tinelli no podía dejar de preguntarle sobre cómo lo había vivido ella.

"Quiero saber, ¿anoche dormiste con Fede Bal?", preguntó el conductor.

"Casi que no dormimos, pero bien", respondió ella con picardía.

"Ah, Fede Bal es así, muy activo a nivel nocturno", le dijo entonces Marcelo.

"Sí, sí, los dos, sí", asintió ella.

"Felicitaciones. Uno es medio chotengui, se durmió enseguida, los chicos al colegio, y acá, una noche casi sin dormir. Hoy todos me decían ¿Fede Bal está expulsado del Bailando?", preguntó Tinelli.

"¿Yo estoy expulsado?", preguntó el participante.

"No, pero digo o yo no vi bien, qué sé yo, yo lo que vi es un lengüetazo de vaca, que el movimiento de la vaca, eso por ahí no gustó, y la mordida, cosa que yo, si no lo detecta Flavio, yo realmente no lo había visto. Eso fue lo que jodió. Hoy usted vio a la mañana LAM, todo el mundo hablando de eso, hasta el Chato Prada involucrado en la situación", comentó el vicepresidente de San Lorenzo.

"Bueno, está involucrado porque es el esposo de Lourdes Sánchez. No, digo, ¿involucrado por qué? No va a estar en el medio de los dos. Pero bailamos bien digo, yo creo que ¿fue tanto?, ¿fue para tanto?", afirmó entonces Fede.

"Bueno, hicieron el mejor puntaje, o sea que eso rindió. ¿Qué piensa otro? Bueno, vamos por ese lado, si eso rindió, ahora le partimos la boca a todos", le dijo Marce.

"No, si bailamos un montón también, yo creo que fue como el remate de todo lo que veníamos haciendo, me parece", se defendió Fede.

"Bueno, así que los motivó todo eso. Yo pensé que para atrás, yo olvidate, yo en tu lugar sabés qué, me quedo ahí y le digo dormí, dormí", retomó la charla con Iovenitti.

"No, fue un poquito fuerte, como dije ayer, pero bueno, nada, ahora por lo menos tengo mi permitido. Yo ya le dije, yo invité al Chato, y de hecho hoy lo aceptó, el Chato va a bailar en un ritmo con nosotros", lanzó la novia del ex campeón del certamen.

"No tiene contexto eso, ¿cómo va a venir?", dijo entonces Fede.

"El contexto es el pasilló García Millán, pasa por acá, entra por acá, la agarra a su novia y le parte la boca", respondió Tinelli. "Dentro del marco de todo esto de "era un chiste"", agregó.

"No, no era un chiste, era una coreo", se defendió él.

"La realidad es que él me lo dijo, no le quise preguntar cómo iba a ser el beso y cuando vine dije bueeeno, me parece que fue un poquito fuerte. Mi familia no sabés lo que fue, todos mandándome no, dejalo, paren chicos", contó Bianca.

"El Chato Prada, anoche, ¿no le recriminó nada a Lourde Sánchez?, me gustaría tener la palabra del Chato Prada. ¿Usted le dijo algo a Lourdes, che, te zarpaste, me hiciste quedar como un dolobu o usted lo entiende como una actuación de una gran actriz como Lourdes Sánchez?", se dirigió entonces Marcelo al productor.

"No, hablamos bastante anoche, pero no, lo entiendo como un momento artístico", aseveró el Chato.

"Muy bien, perfecto. ¿Y hablaron bastante de qué?", insistió Marcelo.

"No, del programa, de lo que pasó", lanzó Prada.

"¿De ese momento artístico no?", indagó Tinelli.

"Sí, también", se limitó a responder el Chato.

"¿Y usted qué opinión tiene?", quiso saber Marcelo.

"Un poco extenso el beso. Está bien que se den un beso, me parece que en las coreografías, pero se excedió en el tiempo", se explayó entonces el productor del ciclo.

"¿Y ella qué le dijo?", preguntó entonces el conductor.

"No, ella también entendía que fue un poco largo, pero forma parte de la coreografía, de lo que pasa en la pista", concluyó el Chato.

SEGUÍ LEYENDO