Mora Godoy habló del “Pájaro” Caniggia en el “Bailando” (Crédito: Laflia)
Mora Godoy habló del “Pájaro” Caniggia en el “Bailando” (Crédito: Laflia)

Mora Godoy y Carlos Ponce se presentaron en la pista del Bailando 2019, en la gala de cumbia. Los participantes tuvieron una propuesta diferente al resto de los participantes, ya que estaban lookeados como miembros de una tripulación aérea.

"Vine así para que no me reconozca Charlotte (Caniggia)", dijo la bailarina, en tono irónico sobre la mala onda que tiene con la participante. Luego, Marcelo Tinelli le preguntó: "¿Lo viste al padre (el Pájaro Caniggia)?". Mora respondió: "Sí, había cenado, en un grupo". 

Mora Godoy aseguró que tuvo una cena con Claudio Paul Caniggia (ShowMatch, El Trece)

Ángel De Brito, miembro del jurado, aprovechó para indagar sobre el presente sentimental del ex jugador de fútbol: "¿Te habló de Mariana Nannis, te dijo 'mi mujer en España'…?".  Godoy contestó con total seguridad: "En la cena dijo tres veces que estaba separado, pero yo no tengo idea". 

El periodista de espectáculos siguió interrogando a la participante sobre este encuentro: "¿Ustedes tienen confianza con Claudio Paul?". La bailarina le dijo: "No, para nada. Yo soy amiga de un amigo de él. Lo que sí, mi socia en China es la que lo llevó a él y a jugadores argentinos a un partido que se hizo".

Marcelo Tinelli, Mora Godoy y Carlos Ponce (Crédito: LaFlia)
Marcelo Tinelli, Mora Godoy y Carlos Ponce (Crédito: LaFlia)

Marcelo Tinelli se mostró sorprendido por las declaraciones de la participante y opinó: "Qué raro todo esto, menos mal que no está Charlotte, porque sino hubiera sido tremendo".  Más tarde bailaron al ritmo de "No te creas tan importante", de Damas Gratis, y recibieron la devolución del jurado.

"Me gustó la propuesta, pero no los trucos; los del BAR se reían durante la actuación", dijo De Brito. Mientras que Pampita Ardohain señaló: "No me convenció la idea. Los pasos estuvieron bien, pero esperaba algo más". "Me pasó lo mismo que a Caro, no entendí del todo la historia", dijo Florencia Peña. "No me sorprendió ni me gustó", agregó Marcelo Polino.

La pareja obtuvo 17 puntos por la performance en la gala de cumbia (Crédito: LaFlia)
La pareja obtuvo 17 puntos por la performance en la gala de cumbia (Crédito: LaFlia)

Luego los miembros del BAR hicieron un análisis de la performance. "Mora estaba incómoda con la ropa y faltaron más pasos de cumbia", opinó Aníbal Pachano. "Me gusta que hayan arriesgado. Los dos son Fórmula Uno, apuesto a esta pareja", dijo Flavio Mendoza. "Lo positivo es que veo a Mora más suelta. Apoyo la idea de la coreo", manifestó Laura Fidalgo. En total, la pareja obtuvo un resultado de 17 puntos.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están casados desde hace casi 30 años. A pesar de tener perfiles muy diferentes, se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del fútbol y del espectáculo. En reiteradas oportunidades, se rumoreó que los papás de Charlotte, Alexander y Kevin estaban separados, pero hasta ahora ninguno lo confirmó públicamente en los medios.

SEGUÍ LEYENDO