(Video: Genios de la Argentina, El Trece)

Hace poco más de un mes cumplió cinco años. Sin embargo, si bien su imagen apareció muchas veces en revistas y el propio conductor la compartió a través de sus redes sociales, nunca antes Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli, había aparecido en vivo junto al hombre que le dio la vida.

Por eso, cuando el vicepresidente de San Lorenzo saludó con su ya clásico "Buenas noches América" al salir al Aldo Cantoni de San Juan, donde se realizó Genios de la Argentina, el ciclo que conduce a través de la pantalla de El Trece, tuvo un sabor especial para él.

"Me encanta, mirá, andá con mamá, vamos a llevarlo a Lolo, un aplauso les voy a pedir para mi hijo, que por primera vez aparece en tele. Ahí se va a quedar con mamá, va a ser jurado con mamá", expresó Tinelli emocionado, mientras caminaba con el pequeño de la mano.

"Hoy cumple 5 años Lolo, ese maravilloso regalo que Dios nos dio. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo. Acá era muy chiquito, Mundial de Brasil, y entre mi amor @guillevaldes1 y mis amigos, intentábamos calmarle el llanto. Cada vez que lo veo, vuelvo a reírme y a emocionarme", escribió el pasado 18 de abril, en ocasión del cumpleaños del fruto de su amor con Guillermina Valdés.

Vale recordar que Marcelo suele postear habitualmente distintas postales de su amor de padre e hijo con el pequeño, ya sea jugando al fútbol,corriendo en la playa, alentando a su amado San Lorenzo o compartiendo el backstage del programa. En definitiva, siendo como cualquier otro papá, con la salvedad que Lolo es hijo del conductor más famoso de la Argentina.

¿Se hará costumbra a partir de ahora la presencia del menor del clan Tinelli en los programas que conduce su progenitor?

SEGUÍ LEYENDO