Desde que Esmeralda Mitre debutó en la pista de ShowMatch se volvió una de las figuras revelación y de las más queridas del certamen. Sus previas divierten y hacen reír tanto a Marcelo Tinelli como a los integrantes del jurado y hasta a sus propios compañeros.

La actriz canta, baila y es funcional al show. Es decir: todo lo que la pista requiere. Esta semana invitó a su madre Blanca Álvarez de Toledo y se convirtió en un personaje más del Bailando 2018.

La ex mujer de Bartolomé Mitre tuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el que halagó a su hija y también reveló que Florencia Peña y Marcelo Polino son sus jurados favoritos.

Más tarde, brindó una nota a Los ángeles de la mañana en la que no evitó ningún tema: habló de la mediatización de su hija y hasta de la pelea que tuvo con Mirtha Legrand. "Me gusta ser la mamá de Esmeralda y tener hijos que están en la pista", dijo la madre de la actriz.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

"Y mirá… me hacen sufrir. Ahora estoy contenta porque está rodeada de cariño. Ella es un chica con puro corazón y mucho talento", se sinceró cuando le preguntaron por los momentos mediáticos de la ex mujer de Darío Lopérfido.

Con respecto a la pelea que Esmeralda tuvo con Mirtha Legrand en el programa de la diva, Blanca Álvarez de Toledo sorprendió en su respuesta. "Yo la admiro mucho a Mirtha y creo que es una mujer muy respetable y una gran actriz", aseguró.

"Pero Esmeralda se sintió censurada por Mirtha", agregó el cronista del programa de El Trece. "Y bueno… qué le vamos a hacer. Yo estoy del lado de Chiquita. Y a Esmeralda la adoro, pero me parece que Mirtha es una gran actriz, una gran mujer y hay que respetarla", insistió la madre de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO