(Video ShowMatch – El Trece)

Generalmente, las parejas más virtuosas son las que primero aseguran su continuidad en cada uno de los ritmos del Bailando.

Sin embargo, ésta vez se dio un caso muy particular, ya que en el Ritmo de precisión quedaron condenadas al duelo tres de las parejas más talentosas de la presente edición: las de Cinthia Fernández -que había recibido un 0 por primera vez-, la de María del Cerro y la de Gabo Usandivaras.

Lejos de implicar una tarea difícil para el jurado, los integrantes del mismo decidieron por unanimidad que fuera Cinthia la salvada, quedando las restantes para definir quién se quedaba y quién se iba a través del voto telefónico.

Y ahí, por más que la angustia la llevó a quebrar en llanto antes de que Marcelo anunciara el resultado, fue la reemplazante de Flor Vigna quien arrasó con un 73,06 por ciento de los votos de la gente.

"Quiero agradecerte esta posibilidad. He hecho un montón de Bailando, es la primera vez que estoy disfrutándolo desde mi lugar. Quiero agradecerle a toda la gente que me apoyó, este porcentaje que nos dio este lugar. Becky, sé que lo diste todo, negra, María Valencia, sé que también lo diste todo", expresó Gabo en la despedida.

"Fundación mi pueblo, mi corazón siempre va a estar ahí, todo lo que necesiten, este país es muy generoso, por favor contáctense y ayuden con todo lo que hace falta. Y desde mi lugar éste fue un escenario enorme, que me ha ayudado a crecer un montón. Mamá, te amo, y curate, ponete hermosa, que te quiero bien", agregó, antes de que Tinelli marcara el final de otra emotiva jornada del certamen, que ya entró en su recta final.

SEGUÍ LEYENDO