(Video El Club de la Mañana – Magazine)

Hace ya algunos años Nicolás Cabré comenzó a revertir la mala relación que tenía con la prensa y empezó a vincularse de una manera más amigable con los periodistas que se le acercaban a hacerle preguntas. Sin embargo, el protagonista de Mi hermano es un clon no pudo evitar reaccionar de mala manera cuando le preguntaron por el escándalo entre su pareja, Laurita Fernández, y su compañera en la tira, Flor Vigna, a partir de la foto junto a él en la cama que publicó la bicampeona del Bailando en sus redes sociales.

El diálogo en el programa El Club de la Mañana por Ciudad Magazine transcurría con cordialidad hasta que el periodista Pampito dejó por un rato el tema de su pasión por el running y su participación en la maratón de Nueva York para preguntarle por todo lo que se había suscitado a partir de la publicación de la foto por parte de Vigna.

"Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar", respondió Cabré, visiblemente incómodo por la pregunta de Pampito, coconductor del ciclo junto a Nacho Goano y Mina Bonino.

Pampito: ¿Te puedo preguntar cuáles son las maneras que no te gustan, que no compartís?

Nicolás Cabré: ¿Qué te acabo de decir?

Pampito: Yo te pregunto, vos contestá lo que tenés ganas, nada más.

Cabré: Ya contesté, lo que tengo que hablar lo hablo en privado.

Pampito: Listo, dale buenísimo.

La imagen de “Mi hermano es un clon” que publicó Flor Vigna y desató el escándalo con Laurita Fernández
La imagen de “Mi hermano es un clon” que publicó Flor Vigna y desató el escándalo con Laurita Fernández

Fue ahí que intervino Mina Bonino, coconductora del ciclo, quien le preguntó si había sido su hija Rufina -fruto de su relación con la China Suárez– la que lo había cambiado.

"Sí, qué sé yo, sí, pero lo que me enoja me sigue enojando", sentenció el actor, para luego agregar: "Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado y creer que cambian las cosas, pero siguen haciendo las mismas pelotu… como ahora, que te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar", sentenció visiblemente molesto, suscitando un nuevo intercambio con Pampito.

Pampito: No, perdón, yo te lo pregunto porque tenía entendido que se podía preguntarte cualquier cosa. No es una pelo…, estás en una de las novelas del canal, hay un escándalo entre tu novia y la protagonista, y yo te lo tengo que preguntar. Con respeto, me parece que fui respetuoso y vos contestás lo que tenés ganas, y ya está. Pero decir que te preguntamos pelotudeces, yo no te falté el respeto, no me lo faltes.

Cabré: Me lo faltan el respeto cuando me dicen "che, hablemos de esto, no te vamos a tocar el tema".

Pampito: Yo escuché un audio tuyo que decía que podíamos hablar de cualquier cosa, por eso te lo pregunto.

Cabré: Se lo expliqué a Nacho (Goano), que está calladito ahí.

Nacho Goano: "Nico, acá estoy. Soy yo, soy yo.

Cabré: No, no, estás calladito ahí y me parece perfecto.

Goano: Estoy acá Nico, preguntó Pampito, te ofrezco mis más sinceras disculpas, yo te había prometido una cosa, queríamos preguntar algo

Cabré: Está bien, hay cosas que yo las hablo en particular. No comparto ciertas cosas, hay cosas que ya me hinchan las pe… y estas nuevas desilusiones… Qué bárbaro, estas son las cosas que no cambian, pero bueno, se ve que yo tengo otro chip. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir lo que se dice, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy.

Goano: "Nicolás, yo te ofrezco mis más sinceras disculpas.

Cabré: No pasa nada, me tengo que ir a grabar.

En medio del enojo del actor, se dio por finalizada la comunicación. Luego, Pampito hizo su descargo: "Yo hago una pregunta, no tiene nada de malo preguntar. No quiero quedar como que uno no cumple y traiciona al aire. Porque si a mí me hubieran dicho 'no preguntes porque solo va a hablar de su carrera', yo me callo la boca, porque sé respetar cuando se pacta una entrevista. Pero yo escuché un audio en el que él decía que le podíamos preguntar de cualquier cosa. Este es el tema del día, cómo no se lo voy a preguntar. Pero yo no permito que me falten el respeto porque yo pregunto con respeto".

SEGUÍ LEYENDO