Después de haberse pedido una licencia por tiempo indeterminado, Nequi Galotti dio un móvil en vivo en Los ángeles de la mañana y se cruzó con algunas de sus compañeras de panel, e incluso con el conductor, Ángel de Brito.

Todo comenzó con un reclamo porque la mujer de Bartolomé Mitre no se despidió de las panelistas del programa a través del grupo de WhatsApp, del que la eliminaron a las horas de haberse retirado del canal.

La ex modelo explicó que se pidió licencia porque está "desbordada" afrontando temas de salud de su marido, Bartolomé Mitre, otros con sus hijos y también su madre, que fue asaltada hace un tiempo.

La primera en hacer el reproche fue Yanina Latorre, quien se cruzó en reiteradas ocasiones cuando compartían el panel de Los ángeles de la mañana. Como la licencia de Nequi se dio en medio de esta serie de peleas, los rumores hablaban de que ese había sido el verdadero motivo.

"Ya te habías pedido unos días y nos avisaste la noche anterior al grupo de 'las angelitas'. Esta vez fue distinto. No saludaste. Decís que no podés con todo y te entiendo, pero no sos la única a la que le pasan cosas. Fue muy incómodo, yo quedé muy expuesta porque ese día iba a bailar", dijo la panelista que fue invitada a la salsa de a tres para bailar con Gabo Usandivaras y Becky Vázquez.

Yanina Latorre y Negui Galotti se volvieron a cruzar en “Los ángeles de la mañana”
Yanina Latorre y Negui Galotti se volvieron a cruzar en “Los ángeles de la mañana”

Nequi intentó aclarar que su discusión no había interferido en su decisión. "No es lo más importante de mi vida", explicó, y agregó: "Cuando quise escribir en el grupo de WhatsAp, me di cuenta de que no estaba más".

"Sí, te eliminé. Tuviste cinco horas para despedirte", tomó la palabra Ángel de Brito, y la ex modelo continuó: "La verdad, que estos días yo realmente necesitaba un abrazo y que me pregunten cómo estaba y si necesitaba algo".

"No quiero entrar en un conflicto. Entiéndanme que tengo mis tiempos, que reaccioné pidiendo una licencia porque estaba desbordada como tanta otra gente en la vida", siguió Nequi, destacando que De Brito y "algunas" de sus compañeras le escribieron cuando se fue del ciclo.

Aunque ahora fue reemplazada por Iliana Calabró, el conductor le resaltó que Galotti tenía su silla esperándola cuando quisiera. "Me encantaría volver", deseó Nequi sobre su presente.

SEGUÍ LEYENDO