La presentación de una nueva ficción siempre suele ser un motivo de alegría y festejo de todos aquellos que conforman el lanzamiento del flamante producto televisivo.

Sin embargo, este no fue el caso de Morir de amor, la miniserie de Telefe que combina drama y suspenso y cuenta con Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi como protagonistas y la participación de Brenda Gandini, Sofía Gala Castiglione, Diego Starosta y Javier Lorenzo, entre otros.

Es que en medio del evento, que tuvo lugar en el Hotel Faena de Puerto Madero, Nacha Guevara -quien tiene una participación especial en la tira- abandonó intempestivamente el lugar, al parecer furiosa porque no había sido incluida en el tráiler promocional de la tira.

El momento fue registrado por una cámara de Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"¿Contenta con el estreno?", le preguntó la cronista, mientras la artista se dirigía a su auto.

"Sí, me encanta, mi amor, pero estoy ocupada ahora, lo siento", fue la escueta respuesta de la reconocida actriz.

"¿Te estás yendo porque te ofendiste por no aparecer en el tráiler?", insistió la movilera.

"No, ahora vuelvo, enseguida vuelvo", contestó Nacha.

"Chicos, cuando yo quiero dar una nota la doy, cuando no quiero no la doy, es tan sencillo", expresó, visiblemente molesta ante la insistencia de la periodista.

"¿Vas a volver?", le preguntó la cronista.

"Voy a tomar algo acá y ahora voy", sentenció ella, para luego refugiarse durante largo rato en el restó del hotel, sin querer dar notas a la prensa.

¿Habrá reconciliación con los responsables de la producción de la tira antes de que comience a salir al aire?

SEGUÍ LEYENDO