Flavio Mendoza y Yanina Latorre protagonizaron en Los especialistas del show un fuerte entredicho en el que salieron a refrendarse escándalos familiares. Mientras debatían acerca de la fama, la panelista expuso: "El Gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso". El contraataque del coreógrafo fue en el mismo tono: "Tu marido (Diego Latorre) se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo".

Una vez finalizado el programa, el cronista de Los ángeles de la mañana le comentó a Mendoza que se la había visto muy dolida a Yanina. "¡Ay, qué pena! Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Soy un caballero", señaló.

"¿De verdad sentís que Diego Latorre se hizo más conocido por su affaire con Natacha Jaitt?", le preguntó Santiago Riva Roy (Cronista del ciclo de Ángel de Brito). "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", retrucó el empresario teatral.

"No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada", explicó Flavio. Y cerró: "Entiendo su dolor por lo que le contesté, pero tiene que saber que le puede venir eso".

Yanina puso en dudas su continuidad en el programa de Polino y fue por más: "Es un desubicado, es un misógino y maltratador", aseveró, molesta. "Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera", lanzó.

SEGUÍ LEYENDO