Después de una intensa lucha para que Juani pudiera expresar su verdad ante su familia, el personaje interpretado por Maite Lanata decidió seguir adelante con su decisión y ahora se lo hizo saber a todos sus compañeros de clase.

"Siempre fui alguien distinto en el curso y nunca encontré mi lugar. No hace falta aclararlo. No sé si lo busqué o no, pero nos conocemos hace muchos años. Y a medida que íbamos creciendo me sentía cada vez más lejos de ustedes", comenzó diciendo en su emotivo discurso.

"Me señalaron, me veían como una chica rara y yo me iba encerrando cada vez más. Me cerré a todo, pero no solo como me trataban, sino porque en algún punto tampoco me sentía cómodo conmigo mismo. Siempre necesitan encasillarme en algún lugar, pero yo no encajo en ningún lado", siguió.

"Quiero pedirles algo, que seguramente genere más burlas que antes, pero
ese ya no es mi problema. Ese es un tema de cada uno de ustedes. Ya no me importa que se rían de mí, que me bardeen, no me importa… Yo estoy seguro de mí mismo y no quiero caretearla más. Quiero que sepan que soy Juan y así me gustaría que me llamen", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO