Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar), Eugenia Tobal dio un paso al frente para responder la pregunta del conductor: "¿Quiénes se sintieron acosados por los medios?".

Tobal empezó a recordar: "Hubo una época de mi vida que fue bastante dura y triste y creo que por eso soy más reservada. Fue todo muy invasivo. Entre la separación -del actor Nicolás Cabré– y la pérdida del bebé fueron como dos años… Fue un duelo".

Y continuó contando aquella experiencia: "Uno es público y tiene que estar preparado, pero nunca lo estás para eso. Hice una gran alquimia. Todo fue positivo. No veía la televisión ni nada".

Más relajada contó una experiencia que le pasó con los medios: "Me fui de mi casa en Palermo a Castelar -donde vivían mis hermanos- y cuando llegó tenía cuatro fotógrafos siguiéndome. Es como remover todo lo mismo, pasados los años también siguieron…"

"Me permití hacer el duelo correcto. Ahora sólo me levanto para ser feliz. La recuperación tenía que ver con el alma rota, no con el corazón", concluyó Eugenia que admitió ahora estar muy enamorada de una persona que no es actor.

SEGUÍ LEYENDO: