Los errores en los medios televisivos suelen llenar programas de archivo enteros. Es que, claro está, el vivo suele ser impiadoso con los furcios o confusiones al aire.

Esta vez, quien lo padeció fue Fernando Piaggio, integrante del panel de Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve.

Todo comenzó cuando anunciaron el móvil en directo desde el Sanatorio Otamendi, donde Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez, en los últimos minutos del día de ayer.

Fue entonces cuando el cronista los puso en comunicación con una prima de la modelo para que les cuente detalles del nacimiento.

"En un momento se hizo pública una relación del papá de Ailén con Ailén, que habían estado peleados, después se amigaron. Quería preguntarle también si el papá de Ailén se acercó, si llamó", preguntó el panelista.

Sin embargo, casi inmediatamente fue corregido al aire por Fernanda Iglesias, otra de las integrantes del panel.

"Se murió el papá", expresó.

"¿Falleció?", preguntó el conductor, un poco desconcertado por la situación.

"Sí, se murió", ratificó Iglesias.

"Ah, perdón, perdón, me había quedado con el acercamiento, habíamos tenido en su momento en Informadísimos a la mañana el tema que se habían amigado, habían estado peleados, la verdad que desconocía que había fallecido", se disculpó Piaggio, entre incómodo y abochornado por el error.

SEGUÍ LEYENDO