En medio de un pedido de disculpas públicoRicardo Darín reafirmó una frase que había indignado a Valeria Bertuccelli cuando habló de los rumores que indicaban que ella había abandonado Escenas de la vida conyugal porque estaba enamorada de él.

"Valeria es una mujer a la que quiero y admiro. No quise y admiré. Quiero y admiro. No solo a ella y a su familia entera", aclaró el actor este miércoles en Intrusos. "Lamento que ella haya malinterpretado una declaración que hice yo en su momento", agregó sobre sus dichos en Perros de la calle en mayo de 2015.

"Al primero que indignó fue a mí cuando me vinieron a preguntar sobre el invento de que ella se había ido (de la obra teatral) porque se había enamorado de mí. Tanto fue así que en un programa de radio de unos amigos, me preguntaron si me podían preguntar eso al aire y les dije que sí, que era la oportunidad mía al aire de poder aclararlo", aseguró Darín.

El siguió con su relato y explicó por qué ironizó sobre el supuesto enamoramiento de la actriz. "Para desestimar esa versión, porque era un rumor que alguien inventó porque no tenía otra cosa que hacer, dije 'Sí, no solo estoy enamorada de ella, estoy enamorada de su marido y de sus hijos, de toda su familia'. Y lo sostengo", afirmó el actor.

"No solo se trata de dos personas, de dos colegas, de dos amigos. Hay familias involucradas en esto. Mi hija me decía que se encuentra en la calle con Florían -el hijo de Bertuccelli y Vicentico- y se saludan como amigos, como hermanos. Yo entendía eso con Valeria y lo sigo entendiendo", continuó.

"Yo creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación, entiendo su malestar, aunque no lo comparta por los motivos que ella dice", concluyó el actor.

La indignación de Valeria Bertuccelli

En la entrevista que dio a Luis Novaresio, la actriz había dejado en claro que su incomodidad había llegado al extremo cuando Darín hizo dichas declaraciones al ciclo radial. "Me contaron que había salido en el programa de Andy Kusnetzoff, porque parece que Ricardo fue a la radio y ahí, mientras se fumaba un cigarrillo con Andy y Gabriel Schultz, le dijeron 'che, ¿viste lo que están diciendo?', y Ricardo le dijo 'preguntámelo al aire'. Entonces, salió al aire…", aseguró en referencia al programa de FM Metro.

"Y lo que dijo ahí fue 'yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli. Yo estoy enamorado de Valeria Bertuccelli, de su familia, de sus hijos y de su marido'. Entonces, todo el mundo dijo 'ay, encima él la cubre… Es un divino…', ironizó la actriz.

"Bueno, así que lo llamé a Andy para ir a hablar, que él siente hasta el día de hoy que me dio un micrófono por eso, y, obvio, no pude aclarar nada porque ¿qué iba a aclarar? Aparte, uno no lo puede creer. Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad. A mí nunca me había pasado que me inventen algo", completó Valeria Bertuccelli.

SEGUÍ LEYENDO