Luego de los encuentros que tuvieron en la residencia del ex presidente Carlos Menem durante el último fin de semana, este miércoles Yanina Latorre reveló algunos detalles de la reunión que terminó en un verdadero escándalo.

La panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), según la versión de la hija de Menem, dijo que Máximo, hijo menor del ex mandatario, grabó la primera conversación que mantuvo con él luego de la pelea pública.

"En un momento de la charla, Zulemita se suma y ahí el menor de 14 años le empieza a hacer preguntas raras y cuestionamientos a ella en un tono que no estaban manteniendo hasta ese punto".

"Cuando ella nota que los estaba grabando, lo increpa y le dice que era un 'atrevido'. Reconoce que lo retó, como quien reta a su hijo", relató Latorre de su diálogo con la ex primera dama. "Al otro día, había un asado familiar, habló de vuelta con su padre y cerca de las 13, un hombre tocó timbre y se fue sin saludar. El lunes, Máximo vuelve a la casa, estaba toda la prensa y él contó lo que lo trataron mal", concluyó.

Mientras tanto, Bolocco acusa a Zulemita de haber enviado esos móviles a la casa de su ex marido y de montar "un circo" alrededor de la vida de su hijo. "Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo", aclaró la conductora chilena.

Recordemos que Máximo también dio una nota el pasado lunes en Involucrados (América) donde había manifestado: "No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera".

SEGUÍ LEYENDO