El lunes se emitió uno de los capítulos más esperados de Sandro de América: la aparición de Susana Giménez, de la mano de la China Suárez, en la vida de Roberto Sánchez. Además de relatar la historia entre ellos, el guionista de la ficción realizó un divertido guiño hacia la diva, en referencia a su separación conflictiva de Huberto Roviralta.

"Disculpame que llegué tarde, igual te dije que íbamos a cenar y cumplí", le dijo el Gitano, de la mano de Agustín Sullivan al personaje de la diva, que estaba enojada por la demora del cantante: "Cenar juntos Roberto, igual no pasa nada. A lo mejor la próxima que se cansa de esperar y  no cumpla sea yo".

Luego, siguieron el coqueteo: "Me encantan las mujeres con carácter", insistió él, a lo que ella le preguntó si entonces "le encantaba": "Eso quiere decir sos encantadora". Una joven Susana y de carácter, le responde contundentemente: "Te salva ser el más lindo de todos, sino te tiraría un cenicero por la cabeza".

Te salva ser el más lindo de todos, sino te tiraría un cenicero por la cabeza

En el guión, la frase del cenicero pasó desapercibida y no tuvo incidencia en la relación entre los personajes, pero sí la notó el público, que de inmediato recordó el episodio ocurrido en 1998 en que en medio de una pelea Susana le tiró un cenicerazo a su ex marido Huberto Roviralta, lastimándole la nariz.

"Fue una discusión por cosas privadas, Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí, le tiré un cenicero", había explicado la conductora en aquel entonces en una conferencia de prensa.

La serie, que se emite de lunes a jueves por Telefe, muestra el encuentro y coqueteo entre Roberto y Susana, luego de que él, en 1976, la convocara para protagonizar la película que luego dirigió, Tú me enloqueces.

SEGUÍ LEYENDO: