Adriana sufrió un cuadro de hipertensión arterial en plena función
Adriana sufrió un cuadro de hipertensión arterial en plena función

Adriana Aguirre está haciendo temporada en Mar del Plata, con la obra La Súper Revista 2020. En plena función en el teatro La Campana, la actriz se descompensó y debió ser atendida de urgencia. “Está en la clínica Colón de Mar del Plata por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente yo estaré con ella todo el tiempo que sea necesario, como debe ser”, explicó Ricardo García, su ex pareja, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La vedette se descompuso mientras estaba haciendo el espectáculo en la madrugada de este jueves. Rápidamente, llamaron a una ambulancia y la trasladaron al centro médico para hacerle análisis médicos. García, quien también está haciendo temporada teatral en La Feliz con la obra La revista de Ángel, manifestó su preocupación en la red social porque no podían estabilizar la presión arterial de Adriana. “Está en observación permanente”, agregó el humorista.

Luego, Ricardo le agradeció a Juan Alzua y Adrián Bada porque lo dejaron salir del teatro un rato antes de que finalice la función para poder acompañar a su ex. Y por último, aclaró que con Aguirre están separados hace casi un año, pero no están peleados y mantienen una relación cordial.

Luego del mediodía, Ricardo leyó el parte médico sobre el cuadro de salud de la actriz en el programa Intrusos: “Se encuentra internada en la habitación particular, cursando un síndrome vertiginoso en plan de estudio que incluyen resonancias magnéticas y evaluación por equipo multidisciplinario”. Alrededor de las 19, el actor confirmó a Teleshow que Aguirre recibió el alta y abandonó la clínica.

Adriana y Ricardo estuvieron casados durante un cuarto de siglo hasta que se distanciaron en medio de un escándalo por infidelidad a finales de 2019. “Yo lo que siento es mucha impotencia porque no soporto los engaños, yo sería incapaz de engañar a alguien, porque es verdad, yo le entregué 25 años de mi vida, hice todo por él”, declaró entre lágrimas la actriz en el ciclo Incorrectas.

Ricardo García acompaña a su ex pareja
Ricardo García acompaña a su ex pareja

“Creo que para cerrar una historia de amor no merecía este pago. No me importa empezar de nuevo, ahora estoy separada y voy a empezar de nuevo, porque soy fuerte”, expresó la vedette. “Yo lo amé de verdad. No sé si fue una relación tóxica, lo único que puedo decir es que siempre que volví con él volví por amor, porque yo me casé con él por amor. Tuve tres parejas antes que fueron muy buenas y con ninguno de ellos me casé, porque con ninguna estuve enamorada como con Ricardo”, sentenció.

A mediados de enero, Aguirre dio detalles de la relación con su ex, con quien todavía tiene negocios en común: “Tenemos una relación bastante agradable. Dividimos en dos partes el divorcio porque había que vender muchas cosas y no convenía hacerlo en una sola vez. Tenemos que firmar la división de bienes todavía. Íbamos a hacerlo en diciembre pero firmaremos a la vuelta de la temporada, en abril". En una charla con el programa Hay que ver, señaló: “Nos manejamos por WhatsApp por temas de pagos y cobros, que siempre hizo él y muy bien, porque es una persona decente y honesta y en eso no ha cambiado".

Pero, admitió que sufrió mucho por la separación: “Me sentí defraudada cuando contó en televisión que hace un años que tiene una amante y la mostró, siendo un hombre casado legalmente. A pesar del nuevo código, el abandono de hogar todavía está vigente. No el adulterio pero lo reemplaza la indemnización compensatoria por la que me tendría que pagar 500 dólares en efectivo”. Por último, afirmó: “Por eso preferimos la división de bienes, de común acuerdo. Tenemos varias propiedades y hay dos que no se pueden dividir, a menos que se vendan, y este no es el momento”.

SEGUÍ LEYENDO