La reacción de Cinthia Fernández cuando le contaron que Martín Baclini podría volver al Bailando con dos polémicas figuras


Cinthia Fernández estuvo este miércoles como invitada a Los ángeles de la mañana y en pleno vivo, la panelista Mariana Brey contó que Martín Baclini es una de las figuras tenidas en cuenta para ser parte del Bailando 2020.

“El tema es que la bailarina para (Martín) Baclini sería, opción A y opción B. La primera es Luciana Salazar, que es la más obvia, y la opción B, tiene que ver con Loly Antoniale”, informó la angelita ante la mirada atenta de Cinthia que no dudó en opinar sobre los nombres de las famosas con las que podrían bailar junto a su ex.

“Yo creo que no va a aceptar pero me parecería un desagradecido. La verdad que yo lo llevé al Bailando porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, expresó Cinthia.

Marcelo Tinelli junto a Cinthia Fernández y Martín Baclini en el
Marcelo Tinelli junto a Cinthia Fernández y Martín Baclini en el "Bailando 2019"

Por otro lado, agregó: “Me caería mal porque una es amiga y tuve un montón de problemas y fue parte del desencadenante de que esté separada, y la otra fue una ex, así que no”.

Mariana Brey contó que de todas formas, por lo que habló con el empresario rosarino, él decidió que por respeto a ella no participaría del certamen con Luciana Salazar o Loly Antoniale.

Cuando Baclini apareció en la vida de Cinthia, ella se aferró a él. Y durante el primer año de relación la historia parecía funcionar muy bien. Sin embargo, a principios del 2019, a Marcelo Tinelli se le ocurrió convocar a la pareja para el Súper Bailando 2019. Y todo desembocó en la separación.

“La verdad es que no entiendo porque ella sabe de nuestra amistad. A Martín lo conocí en 2014 cuando estaba conociendo a un amigo suyo y venían a mi casa y cenábamos”, había manifestado hace meses la mamá de Matilda cuando se sintió atacada por Fernández durante su paso por el certamen de baile.

“Es un poco tediosa la situación. Me molesta su actitud, que gatoneé con él. ‘Hola Marto, Hola Marto’”, había reconocido Cinthia en su momento de plena guerra con Salazar.

Y agregó: “Esto viene desde hace bastante. Le pidió a Martín que no la mate. Él no la llama. Ella lo llama a él. Y Martín invita a amigos (a cenar con él y Luciana) porque le da cosa que lo vean solo con ella”.

SEGUÍ LEYENDO