La palabra de Cinthia Fernández sobre el reencuentro con Martín Baclini (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)


Luego de los mensajes que se enviaron –de manera indirecta– a través de las redes sociales, Cinthia Fernández y Martín Baclini, se supo que se reencontraron los últimos días. Según contó la panelista de Los ángeles de la mañana todo sucedió porque una de sus tres hijas (no detalló si fue Charis, Bella o Francesca) le dijo a su madre que extrañaba al empresario rosarino y lo hizo llorando.

“¿Quéres que lo llame?”, le preguntó la modelo a su hija. “No sé cómo manejarlo. No tengo el libro para ser mamá”, explicó en el ciclo de la mañana de El Trece, y reveló el diálogo que intercambió con Baclini, después de que hablara con una de las niñas por teléfono.

—¿Quéres que las vaya a ver? Fijate lo que quieras que haga, no me quiero meter en tu decisión.

—Fijate vos. Me parece egoísta no dejarte que las veas.

Un rato más tarde, Baclini apareció a bordo de su moto –“le puso onda, no tenía el auto y fue hasta Escobar”, destacó–. El encuentro fue en la casa de la bailarina, y según explicaron, estuvo desde las 17:30 hasta las 23. “'Él hizo y hace muchísimo por nosotras. No le voy a privar la posibilidad de ver a las chicas. A mí no me parece mal que ellas sigan teniendo un vínculo con Martín". Mariana Brey, por su parte, agregó que “él también tenía ganas de verlas”.

Mientras Cinthia contaba cómo había sido el reencuentro con su ex, Majo Martino quiso saber si habían tenido relaciones. La panelista respondió que no y agregó que pasó “una situación muy graciosa”. “Las nenas estaban en el agua y nosotros nos fuimos a cambiar para ir a la pileta. Cuando estoy en bikini, me dice ‘Estás hermosa’. Los dos nos moríamos de ganas. Y yo le respondí ‘Y buen, vos te lo perdiste’”. Ante la insistencia de sus compañeras sobre si pasó “algo más”, Fernández aseguró: “Me hubiera encantado, pero era imposible que pase en mi casa con las nenas ahí".

Martín Baclini habló del reencuentro con Cinthia Fernández y sus hijas (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)


Al día siguiente de la visita a la casa de Cinthia Fernández, Martín Baclini viajó rumbo a Miami, en donde se encuentra de vacaciones Luciana Salazar con su hija Matilda. “Estamos en contacto siempre. Los dos nos ayudamos un montón en todo. Seguimos en contacto desde otro lugar”, dijo el empresario rosarino sobre el reencuentro con su ex.

“Desde que me separé, estoy súper tranquilo. Cada uno hace el duelo a su manera. Hay cosas que nos unen. Ayer fui a visitar a las nenas porque se dio. La llamé y lo decidimos entre los dos; ella, como madre, consideró que era lindo. Pasamos la tarde, jugamos a la pelota. Hoy el amor se manifiesta desde otro lugar. Hablo por mí", aclaró sobre el vínculo que mantienen. “Es muy lindo dar ese mensaje. Que hay cosas que nos unen desde otro lado, y que va a haber amor para toda la vida”.

Por último, aseguró que se hizo cargo económicamente de la educación de Charis, Bella y Francescalas hijas que Cinthia Fernández tuvo con Matías Defederico ya que paga la cuota mensual del colegio.

SEGUÍ LEYENDO