Eliana alentando a
Eliana alentando a "Chiquito" en la cancha

En la mañana del lunes se conoció la noticia de que Sergio Romero había sufrido un accidente automovilístico en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United, en Inglaterra, del que milagrosamente resultó ileso. El futbolista viajaba en un Lamborghini de color blanco -valuado en más de 170 mil libras-, que se fue a la banquina y chocó contra la valla de contención en una ruta cercana al predio que Los Diablos Rojos tienen en la localidad de Carrington. Pero, aunque el coche quedó completamente destruido, Chiquito, de 32 años, no sufrió heridas.

Por eso, ya en horas de la tarde y pasado el shock post accidente, la esposa del arquero, Eliana Guercio, decidió subir a las redes sociales una foto de la Virgen, a la que casualmente había visitado en una iglesia días atrás. Y escribió: “Gracias por siempre ciudar a mi familia”.

El tuit de Eliana Guercio después del accidente
El tuit de Eliana Guercio después del accidente

Eliana y Romero se conocieron hace ya once años, se enamoraron perdidamente y, el 16 de octubre de 2008, se casaron en el Registro Civil de Lanús. Entonces, ella decidió dejar de lado su carrera artística para acompañar al futbolista, que por entonces ya estaba jugando en Europa para el Az Alkmaar de Holanda, y formar una familia con él. La boda fue precipitada y muchos aventuraron que la relación no iba a perdurar en el tiempo, Pero se equivocaron. Hoy ambos son padres de Jazmín (9), Chloe (6) y Meghan Ivy (2) y conforman uno de los matrimonios más consolidados del mundo de la farándula y el deporte.

Eliana y Romero, un matrimonio consolidado
Eliana y Romero, un matrimonio consolidado

El jueves pasado, Eliana preocupó a sus seguidores al publicar un tuit que decía: “Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... Una señora entrada en edad a la que le gustaba… Yo no tiro copas de vino, señores, ¿sigo? ¿Se divierten?”. El enigmático dio lugar a diversas especulaciones y hubo quienes, incluso, hablaron de la posibilidad de una crisis de pareja. Sin embargo, fue la misma Guercio la que, dos días después, explicó el significado de su posteo y echó por tierra todos estos rumores.

“Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a la que le gusta lo ajeno, quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió y, la próxima vez, va con video. Porque no la despiden”, escribió Eliana que, como se ve, está cada vez más unida a su marido.

SEGUÍ LEYENDO