Se definió la primera semifinal del
Se definió la primera semifinal del "Bailando 2019"

Este jueves, se llevó a cabo la primera semifinal del Bailando 2019, entre las parejas de Lourdes Sánchez y Fede Bal contra Flor Vigna y Facundo Mazzei. La noche arrancó a pura emoción con la presencia de Carmen Barbieri en el piso de ShowMatch, que llegó para apoyar a su hijo y le dedicó unas palabras a la memoria de Santiago Bal, su ex esposo que falleció el pasado lunes.

“Él (Fede) está muy firme, muy feliz de estar acá. Y le hizo muy bien”, comentó la actriz. "Si supieras Marcelo la paz que sentimos. Yo hablo por toda la familia. Muy tristes pero en paz, porque ha sufrido tanto ese hombre y la peleó tanto, pero esta vez no la podía ganar", agregó Barbieri.

El primer duelo de la noche fue al ritmo del cuarteto y tuvo de todo: bloopers, besos, y enojos. Fede y Lourdes tuvieron que enfrentar un inesperado inconveniente justo cuando tenían que salir a la pista para bailar la coreo. Ya estaban detrás de la pantalla, interpretando los primeros pasos de su propuesta, un acting tras bambalinas que simulaba una situación de seducción en un boliche. Pero cuando llegó el momento de salir a la pista las puertas jamás se abrieron. Y volvieron a iniciar la coreografía que terminó con un apasionado beso entre la pareja que despertó los celos del Chato Prada, pareja de la bailarina.

Primera semifinal del Bailando: Cuarteto, el primer ritmo

“No tenía dudas que estos dos equipos iban a llegar hasta acá”, afirmó Ángel de Brito, que inició la devolución del jurado. “Lourdes este fue tu mejor año”, dijo Pampita. “Vivimos en un mundo en el que parece que lo único que importa es ganar... Lo importante es el camino”, agregó Florencia Peña. El voto del jurado y del BAR fue dividido: punto para Flor Vigna y Facundo Mazzei.

El segundo y último ritmo de la noche, por falta de tiempo, fue libre. Previo a bailarlo, las dos parejas se emocionaron con un video que repasó su vida en fotos. Fede y Lourdes realizaron un adagio al compás de Thinking out loud, de Ed Sheeran, en tanto que Flor y Facu optaron por hacer una coreo basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee, Rompe, Gasolina y Ella me levantó. El voto del jurado y del BAR fue unánime: punto para Bal y Sánchez e igualaron la serie.

Primera semifinal: ritmo libre, el segundo ritmo

El público eligió a Flor Vigna y Facundo Mazzei con el 57,73 por ciento de los votos, que fueron más de 700 mil en total, según contó Tinelli. De esta manera, y con un alocado festejo de por medio, se preparan para el lunes 16 de diciembre, donde disputarán la gran final del Bailando 2019. El otro equipo finalista saldrá de la semi de este viernes, la cual enfrentará a Karina la Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Marcelo Tinelli anunció a la primera pareja finalista del Bailando (Video: "ShowMatch", El Trece)


SEGUÍ LEYENDO