Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron en enero de 2018 y se divorciaron meses después
Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron en enero de 2018 y se divorciaron meses después

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron los primeros hace algunas semanas. Con motivo del acto escolar de su hijo Morrison, la cantante y el ex futbolista se reencontraron y compartieron una foto familiar, a pesar de estar separados hace varios años.

Ahora, Cinthia Fernández y Matías Defederico siguieron sus pasos y a pesar de que las últimas veces que hablaron públicamente de su relación, no fue en los mejores términos, se reencontraron para celebrar junto a sus hijas el acto de fin de año.

Así lo dejó expresado el futbolista en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que acompañó con una foto familiar. "Cerramos una gran etapa en jardín, hijas. Ahora se viene algo nuevo, algo diferente. Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañar. Las amamos", escribió.

En la imagen, aparecen las mellizas Charis y Bella (6) -quienes terminaron el jardín de infantes y pasaron a primer grado- y Francesca (5). Las tres hermanas están sobre una casa de madera, mientras que sus padres están parados, con una escalera en el medio.

La foto que publicó Matías Defederico en su cuenta de Instagram
La foto que publicó Matías Defederico en su cuenta de Instagram
La imagen que publicó Cinthia Fernández en sus redes sociales
La imagen que publicó Cinthia Fernández en sus redes sociales

La modelo, por su parte, también compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, pero evitó postear la misma que subió Defederico. “Día hermoso, pero hermosas son ellas. Preparadas para su fiestita de regresados”, indicó Cinthia junto a una imagen de sus hijas con el mismo listas para celebrar junto a sus compañeros de jardín.

Su pelea mediática

En noviembre de 2018 Cinthia Fernández le realizó un juicio por alimentos a su ex marido, Matías Defederico. “No llego a fin de mes”, había explicado en ese momento la bailarina que había iniciado acciones legales contra el futbolista que por ese entonces vivía en Grecia.

Sin embargo, el tiempo pasó y la ex pareja logró recomponer su relación por el bien de sus hijas. Primero llegaron a un acuerdo a través del cual no volverían a hablar públicamente uno del otro, y ahora, con esta foto, dejan entrever que pudieron limar las diferencias que alguna vez tuvieron.

SEGUÍ LEYENDO