Los minutos previos del casamiento de Pampita vistos desde el drone de Infobae

A partir de las 19.30 se llevó a cabo “el casamiento del año” que unió a Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo argentino, con Roberto García Moritán, después de tres meses de noviazgo.

A través de las imágenes exclusivas capturadas por el drone de Infobae se puede observar no solo el lujoso palacio donde se celebra la fiesta, sino también el jardín, la piscina y los detalles de todos los preparativos, que los empleados del lugar se encargaron de dejar impecables para que la conductora disfrute de una noche inolvidable.

Alrededor de 150 personas asistieron a la ceremonia civil, que contó con 13 testigos y 30 damas de honor vestidas de negro. Después de la medianoche, se suman unas 300 invitados más a la celebración de la unión de esta pareja.

La ambientación de la boda corrió por cuenta de Gloria César. Según contó en diálogo con Tomás Dente, ella es una persona muy “sencilla” y quiere que todo sea “simple, natural y alegre”.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

El diseñador argentino elegido por Carolina para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo.

El plato principal fue cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Además del vino disponible durante las comidas, se dispusieron barras de tragos en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

Después de la fiesta, la modelo y su marido pasarán su primera noche de casados en la suite presidencial del hotel Four Seasons. Se trata de una habitación de 200 metros cuadrados decorada al estilo francés de los siglos XVIII y XIX que cuesta 10 mil dólares la noche.

El Palacio Sans Souci, en Victoria, donde se celebra la boda de la top model (Lihue Althabe)
El Palacio Sans Souci, en Victoria, donde se celebra la boda de la top model (Lihue Althabe)

Finalmente, el martes la pareja partirá rumbo a París para disfrutar de su luna de miel. Serán cuatro días que se tomarán para disfrutar como marido y mujer, ya que el domingo deben regresar por cuestiones laborales. Durante el tiempo que estén en el exterior, los tres hijos de Pampita –Benicio, Beltrán y Bautista–, quedarán al cuidado de su hermano, Guillermo, y de una tía de su confianza.

SEGUÍ LEYENDO