Pilar Smith
Pilar Smith

Ella 45, separada y tres hijos.

Él 51, divorciado y cuatro hijos.

Ninguno estaba pensando en rehacer su vida cuando hace tres meses se encontraron de casualidad y de ahí en más no se separaron. Pilar Smith, recientemente separada de su marido luego de 16 años, presentó en las redes a Rafael Ruiz Huidobro, su novio.

“Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño... y acá estamos. Seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños. Te amo”, escribió la periodista de Telefe en Instagram. Lo que no imaginó fue la repercusión que tendrían sus palabras: 2.114 “Me gusta”, 82 comentarios y tendencia 10 en Google.

Pilar Smith
Pilar Smith

La pareja acaba de llegar en las últimas horas de una mini luna de miel en Punta Cana, donde disfrutaron del sol y las playas. Según sus allegados ella está “feliz”, pero como está iniciando los trámites de divorcio con su ex y padre de sus tres hijos, prefiere no hablar por el momento.

Los tortolitos se conocieron en un restaurante de Costanera Norte. Ella había ido con una amiga y en un momento de la noche se dirigió a la barra y se sentó en la silla que había estado ocupando él, que había ido a buscar algo al auto. Despreocupado por dónde se sentaría, él se quedó a su lado y comenzaron la charla.

Pilar Smith
Pilar Smith

Para sorpresa de ella, él, que es productor comercial de la Superliga, no tenía ni idea quién era Smith, no la había visto nunca en televisión y hasta le preguntó a qué se dedicaba. “A mí me encantó la rubia. Y punto”, le habría dicho.

Pilar Smith
Pilar Smith

Los días siguientes, llamado va llamado viene, hasta que a mitad de semana se encontraron a comer y una quincena después, romance confirmado, ¡ya eran novios! Por lo que siguieron las presentaciones oficiales a los hijos de ambos e incluso un viaje a Tucumán, de donde él es oriundo.

Según sus amigos, una de las fortalezas de la pareja es su parecido: edad similar, mismo estado civil, ambos padres y trabajos ligados al entretenimiento, con lo cual entienden de horarios raros y teléfonos siempre encendidos.

Tras volver de unos días de descanso, el sueño inmediato de ambos sería armar unas vacaciones con la familia ensamblada y no cerrarían la puerta a una futura convivencia. Mientras, en su tiempo libre les gusta “hacer salidas de novios”, como salir a cenar o bailar o ir al teatro o recitales.

En su programa de radio en CNN ella dijo que el amor la sorprendió, ya que luego de haber estado 16 años en pareja, los últimos cuatro con varias ideas y vueltas, estaba haciendo el duelo. “Estoy feliz de la vida y no me lo esperaba, no estaba”, contó.

SEGUÍ LEYENDO