Micaela Vázquez
Micaela Vázquez

“La propuesta llegó en el momento justo de mi vida. Por eso, casi ni lo dudé. Confío en que todo pasa por algo y si llegó era porque tenía que ser así".

Ante el dolor, Micaela Vázquez elige pensar en positivo y transformar la angustia en felicidad para poder transitarlo de la mejor manera. Después de cinco años en pareja -de los cuales dos estuvieron casados-, la actriz se separó del rugbier Federico Larroca hace poco más de un mes y cinco días más tarde la convocaron para que formara parte de Mentiras inteligentes junto a Federico Bal, Arnaldo André y Nora Cárpena, obra que estará en Mar del Plata durante la temporada teatral.

El espectáculo ya estuvo en la calle Corrientes con Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente y la producción decidió renovar el elenco para llevarlo a La Feliz. “Me voy a instalar los tres meses allá, del 18 de diciembre hasta el 15 de marzo. Obvio que me van a ir a visitar amigas y familiares. Voy a estar bastante bien acompañada”, contó la ex Rebelde Way en una entrevista exclusiva con Teleshow.

Tardé dos días en confirmar. Al principio dudé un poco y lo estuve analizando durante ese tiempo. Pero después entendí que sí, que era un proyecto perfecto y así tenía que ser. La propuesta surgió porque la vida es perfecta”, consideró Mica e indicó que antes de aceptar, llamó a su ex para comentarle la decisión que había tomado: “No para preguntarle su opinión, simplemente para que sepa que eso no tenía nada que ver con lo que había pasado con nosotros. Porque de verdad no fue así. No me escapé, yo no soy una persona que se escape de las situaciones”.

Mica Vázquez y Federico Larroca se casaron en noviembre de 2017 (Foto: Teleshow/Verónica Guerman)
Mica Vázquez y Federico Larroca se casaron en noviembre de 2017 (Foto: Teleshow/Verónica Guerman)

Sin querer dar demasiadas precisiones sobre la separación -"no me gusta hablar del tema porque él no es mediático"-, sostuvo que la ruptura “en principio es definitiva", aunque también dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, ya que aún no firmaron el divorcio. “No cierro nunca las puertas porque la vida te sorprende y nunca se sabe, y después uno es preso de sus palabras. Fue un gran amor, una historia hermosa. A él lo quiero un montón, pero entiendo que en este momento no teníamos que estar juntos. Y también escucho y respeto eso", explicó la actriz que trabaja en Pequeña Victoria.

Voy a Mar del Plata a reencontrarme conmigo misma. A hacer mucha playa, disfrutar del mar... Además, vamos a tener dos funciones por día y ya no tengo 25 años que me banco todas. El ritmo de trabajo durante la temporada es fuerte y voy a laburar y ser profesional. Soy muy fanática del trabajo”, continuó Micaela, quien el próximo domingo cumple 33 años.

Ante la posibilidad de que le adjudiquen algún tipo de vínculo con Fede Bal -a quien conoce hace ocho años-, Mica expresó que no es “mediática”. “Yo no soy una persona mediática, voy con la verdad y quiero ser lo más genuina posible. Es mi manera de vivir”.

Desde que se separó, Micaela se fue a vivir a la casa de su madre, en donde está instalada hasta que viaje a Mar del Plata para hacer la temporada. Mientras tanto, continúa todas las mañanas al frente de Agenda Fox, el noticiero deportivo en la señal de cable que finaliza el 20 de diciembre y regresa en marzo. “Pedí autorización para irme dos días antes y más adelante retomaremos la conversación para ver si sigo porque si a la obra le va bien, probablemente siga en Buenos Aires, así que hay que ver cómo me puedo organizar”, concluyó Micaela Vázquez.

Mentiras Inteligentes estrena el 26 de diciembre en el teatro Lido
Mentiras Inteligentes estrena el 26 de diciembre en el teatro Lido

SEGUÍ LEYENDO