Video ShowMatch - El Trece

Una era la campeona vigente y la otra se convirtió en la gran revelación de este años, sobre todo a partir de la eliminación anterior, cuando dejó en el camino a dos “pesos pesados” de la competencia como Luciana Salazar y El Polaco en el teléfono.

Sin embargo, Sofía Morandi y Lola Latorre resultaron eliminadas del Bailando en el ritmo del Jive a manos de Charlotte Caniggia, quien arrasó con el 49,38 por ciento de los votos del público, contra el 30,57 de la última campeona y el 20,05 de la hija de la panelista de LAM y el ex futbolista.

El programa de este martes arrancó con la definición en torno a las seis parejas que no habían llegado a conocer el voto secreto de Pampita.

Así fue como a las parejas de Cinthia Fernández-Martín Baclini y Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, quienes ya estaban en la sentencia, se sumaron las dos que finalmente quedaron eliminadas.

Luego del duelo cada una de las sentenciadas dejó sus sensaciones antes del veredicto del jurado.

Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”, afirmó la ex compañera de Julián Serrano.

Video ShowMatch - El Trece

“En el primer baile me afectó la separación de mis padres y una pelea que tuve con mi novio. Me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre, pero la vida es así”, afirmó por su parte la hija del ex futbolista.

En un momento pensé que Martín se había equivocado a propósito para no bailar más conmigo”, reconoció por su parte Cinthia, quien sin embargo se mostró muy cercana a su compañero al terminar la coreografía, beso de él incluido.

“Hoy no me sentía tan preparada como el día de la gala”, se sinceró por su parte la hija de Yanina y Diego Latorre.

En una variante con respecto a la decisión final, Marcelo Tinelli decidió que el jurado se uniera al BAR para entre los siete decidir cuál era la única pareja salvada de la noche.

Fue así como en medio de lágrimas de emoción Cinthia Fernández y Martín Baclini recibieron el anuncio del jurado de que ellos seguían en el certamen, dando paso a la gran definición entre las tres parejas y la consolidación de Charlotte como una de las preferidas de la gente de cara a la recta final del certamen que concluirá el próximo 16 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO