Andrea Frigerio interpreta a Madame Ivonne en
Andrea Frigerio interpreta a Madame Ivonne en "Argentina, tierra de amor y venganza"

El viernes pasado terminaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción del prime time de El Trece y el elenco lo celebró con una mega fiesta en Polka, en Don Torcuato.

Fue muy emotivo porque fueron muchos meses de convivencia con los actores y nos hicimos muy amigos, incluso con los productores, el equipo técnico...”, destacó Andrea Frigerio en diálogo con Teleshow sobre el grupo que se formó desde el 2 de enero cuando comenzaron a trabajar juntos.

La actriz lamentó no haber podido asistir a la celebración del fin de las grabaciones porque tuvo el casamiento de una de sus mejores amigas. “Igualmente, durante el año hicimos muchísimas fiestas y nos juntamos en reiteradas ocasiones después de trabajar, a comer, a cumpleaños.. Nos quisimos mucho, y el resultado tiene que ver con eso, más allá de que el rpreting acompañe”, contó quien interpreta a Madame Ivonne.

Fue un proyecto inolvidable para todos. No solo por la repercusión, sino por cómo lo vivimos. Trabajar en Polka está buenísimo: son muy profesionales todos y se trabaja con mucha alegría y respeto. Para mí, fue un año inolvidable. No solo en lo profesional, también en lo personal”, continuó y agregó que el trabajo de los autores -Carolina Aguirre y Leandro Calderone- en el guión “elevará la vara en cuanto a la ficción argentina”: “Obviamente el presupuesto fue importante, pero la creatividad fue la reina, la que ganó todas las ideas”.

Junto a Fernán Mirás, que interpreta a Trauman
Junto a Fernán Mirás, que interpreta a Trauman

Por su parte, aunque es una de las protagonistas, se declaró fanática de ATAV. “No me perdí ni un capítulo. Si no estoy, lo grabo y lo veo cuando vuelvo. No importa la hora. ¡La madrugada del sábado llegué a las cuatro de la mañana del casamiento y vi el capítulo del viernes!”, recordó.

El final de Argentina, tierra de amor y venganza se verá el viernes 27 de diciembre, culminando con la ficción que tiene en total 196 capítulos. “Será imperdible y a toda orquesta”, adelantó Frigerio sobre el desenlace de la historia.

“Una nueva temporada sería fascinante”, dijo en referencia a las palabras de Adrián Suar sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada en 2021.

Después de un año al que describió como “muy movilizante" -”en diciembre se cumple un año que se fue mi hija Fini a vivir a España, en donde está trabajando de actriz"-, Andrea Frigerio descansará primero durante unas vacaciones, y también se tomará un tiempo para analizar una propuesta laboral de ir a trabajar al exterior.

Junto a Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia)
Junto a Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia)
Junto a Raquel y Julián (Toto Suar), que interpreta a su hijo
Junto a Raquel y Julián (Toto Suar), que interpreta a su hijo

Fotos: Consuelo Oppizzi

SEGUÍ LEYENDO