Guillermo Ardohain (Instagram)
Guillermo Ardohain (Instagram)

“Venimos de probar el vestido de novia, el privilegiado”, escribió Guillermo Ardohain en su cuenta de Instagram con una foto de él y de su hermana Carolina que en un mes se casará con el empresario Roberto García Moritán. Ella le agregó: “Sos lo máximo”. Aunque tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es el hermano de una de las mujeres más famosas del país, no le interesa la fama y prefiere mantener el perfil bajo.

Guillermo Ardohain (Instagram)
Guillermo Ardohain (Instagram)

El joven morocho de ojos negros tiene 33 y es odontólogo, incluso es el encargado de cuidar los dientes de su hermana y sus sobrinos Bautista, Benicio y Beltrán. “Soy especialista en prótesis, implantes y estética dental. Me recibí en 2008, a los 22 años”, había contado él hace un tiempo a Teleshow.

Lejos de los medios, solo participó un par de veces en programas de televisión junto con el doctor Furman, pero para hablar de su trabajo como dentistas, nunca sobre su hermana y demás relaciones familiares.

Guillermo Ardohain (Instagram)
Guillermo Ardohain (Instagram)

Consultado por la exposición mediática de su hermana, había contado que cuando era chico sus amigos lo cargaban, por lo que no le quedó más opción que acostumbrarse “a todo”: "Hasta que la conocieron y se dieron cuenta que es una persona normal y súper simple”.

En su tiempo libre, al menor de los hermanos Ardohain (el mayor es Leonardo), le gusta ir al gimnasio, jugar al fútbol con amigos y al tenis, tal vez por eso en su momento se llevaba bien con su ex cuñado Pico Mónaco, con quien incluso tiene varias fotos en sus redes sociales.

Guillermo Ardohain (Instagram)
Guillermo Ardohain (Instagram)

El año pasado, el odontólogo que, aunque suele acompañar a la jurado del Bailando a varios eventos prefiere mantener el perfil bajo, se hizo “conocido” luego de que su ex pareja, la modelo Victoria Garay lo denunciara por violencia de género.

“Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca. Con Carolina teníamos una relación mínima . Tuvimos nuestras diferencias. ¿Viste cuando no congenías con una persona? Yo no le caía bien”, había dicho en su momento la modelo, más de diez años menor que Guillermo.

El año pasado, cuando la modelo celebró sus cuatro décadas con una gran fiesta en un hotel en México para cuarenta personas, Guillermo fue una de las visitas que más la alegró. El odontólogo, en principio, no podía viajar y al final ingresó, de sorpresa y disfrazado, a la gran fiesta que se realizó en la playa. Muy feliz ella corrió y lo abrazó.

En sus redes sociales “Meteoro", como se llama en Instagram, tiene varias fotos con su hermana, pero sobre todo con sus sobrinos Bautista, Benicio y Beltrán y también con Blanquita, la hija de la modelo y Benjamín Vicuña fallecida en el 2012. “La mejor y más hermosa paciente️. La Paz de saber que estás en un lugar mejor”, escribió hace un tiempo con una foto de su sobrina.

Pampita y Roberto García Moritán (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán (Instagram)

Amigo y compañero de su hermana a pesar de la diferencia de edad, Guillermo es ahora uno de los pocos privilegiados que ya sabe cómo será el vestido de Carolina para su boda con Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. ¿Contará cómo estará la modelo o podrá guardar el secreto?

SEGUÍ LEYENDO