Violeta Urtizberea (Guido Adler)
Violeta Urtizberea (Guido Adler)

Violeta Urtizberea se convirtió en madre el viernes pasado, luego de dar a luz a su primera hija, Lila, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo.

Después de pasar sus primeros días junto a su bebé, la actriz publicó la primera foto con ella en su cuenta en Instagram, junto a unas emotivas palabras. "La primavera me regaló la flor más hermosa, Lila", escribió, e hizo una breve referencia a su pareja y padre de su hija: "Juan Ingaramo, el padre y el amor de mi vida".

En la imagen se la ve a Lila en brazos de su mamá, quien la sostiene de su cabecita, ambas mirándose de perfil a la cámara.

Violeta Urtizberea mostró a su hija Lila por primera vez (@violeurtizberea)
Violeta Urtizberea mostró a su hija Lila por primera vez (@violeurtizberea)

Por su parte, Mex Urtizberea, el padre de Violeta, publicó otra foto en las Stories de su cuenta en la red social. Allí se lo puede ver a él y tan solo una piernita de la bebé. "La vida en Lila", escribió.

La imagen que publicó Mex (Foto: Instagram)
La imagen que publicó Mex (Foto: Instagram)

Violeta anunció que estaba embarazada mientras cursaba su tercer mes de gestación y desde ese momento subió varias fotos en su cuenta de instagram, mostrando cómo crecía su panza. A poco tiempo del nacimiento, confirmó que su hija se llamaría Lila, haciendo un curioso juego de nombres entre ellas.

Y durante el embarazo señaló que se sentía feliz pero confundida con los cambios que generaba el crecimiento de un bebé en su cuerpo. "Es una locura todo lo que te sucede físicamente, tanto que resulta muy difícil no estar en el presente, en las modificaciones del cuerpo, en el bebé que patea y se mueve. Te van pasando todos los días cosas nuevas que te mantienen en un presente intenso", dijo la actriz.

Violeta y Juan están juntos hace 4 años. La actriz ya había asegurado sus ganas de ser madre en los últimos tiempos, aunque señalaba que temía perder cierta libertad ante la llegada de un bebé.

Lila vino con un pan bajo el brazo, como asegura el conocido refrán, ya que su padre, Juan Ingaramo, acaba de lanzar su nueva canción "Clave", donde participa el grupo Miranda, el mismo día del nacimiento de Lila.

SEGUÍ LEYENDO