"Flormin" es la pareja más querida y recordada de la ficción de Pol-Ka en el 2017, Las Estrellas. El dúo estaba integrado por Violeta Urtizberea, Flor en la ficción y Julieta Nair Calvo, Jazmín, una joven cocinera que trabajaba en el hotel.

Las actrices, aún recordadas por su personaje en dicha ficción, se reencontraron y compartieron fotos de su encuentro a través de las redes sociales.

"Violeta y Lili, pasión por ellas", escribió Juelieta en referencia a su amiga y a Lila, la beba que espera Violeta y que nacerá en las próximas semanas.

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo (Instagram)
Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo (Instagram)

En la tira, Jazmín estaba enamorada de Flor en silencio mientras que la hermana de Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos  y Celeste Cid en la ficción, estaba a punto de casarse con el personaje de Nazareno Casero. Confundida por la presencia de Jazmín, a quien creía su amiga, Flor decide dejar a su novio en el altar y jugársela por la cocinera.

En aquel momento, Julieta habló del beso con su compañera: "Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro. Pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor".

"No sé si cuesta más que con un hombre, siempre obviamente da cierto pudor hacer escenas íntimas, pero somos profesionales así que no es tanto revuelo para nosotros. Yo no tenía prejuicios con el tema, Viole tampoco, así que no fue difícil, uno está acostumbrado a besar a actores hombres pero no me costó más o menos: era algo nuevo, un desafío", dijo a Teleshow sobre las escenas subidas de tono.

La pareja de inmediato fue una de las más queridas de la ficción e incluso varias chicas se contactaron con las actrices para decirles que gracias a ellas habían podido hablar con su familia sobre su sexualidad.

"No sé si el premio es que la gente me reconozca, sino las cosas lindas que me dicen en base a lo que hago. Me esperan chicas para decirme que se animaron a abrirse gracias a la novela, que se sienten más seguras. Esas repercusiones son mi premio, si puedo ayudar a alguien… bienvenido", dijo en su momento Calvo.

Violeta anunció hace unos meses su embarazo con un video de ella cuando era chica en el ciclo Magazine For Fai. "Tengo que decir algo a mi marido. Una visión… Bueno Juan, te quería decir que estoy embarazada", decía la pequeña actriz hace muchos años.

SEGUÍ LEYENDO