Por Susana Ceballos

Mariana Nannis volvió a la Argentina para participar de una entrevista en el programa de Susana. Apenas aterrizó demostró que la discreción no es parte de su estilo y lanzó frases como que no se alojaría en el complejo Faena de Puerto Madero porque: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa". También desmintió el divorcio con el que fuera estrella de la Selección. "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", dijo.

(Video: Mariana Nannis llegó a la Argentina, Confrontados)

Las declaraciones de la mujer de Claudio Paul no parecen una expresión de un enojo momentáneo. A lo largo de su relación con el jugador dijo, lanzó o repitió frases que muestran que la máxima sanmartiniana de "hablar poco y lo preciso" no es parte de su particular estilo de vida.

Apenas comenzaron el noviazgo con el en ese momento jugador estrella de River, las fanáticas solían mandarle flores. Nannis cortaba los pimpollos, le esparcía los tallos por la casa y le gritaba: "Estas son las flores que mandaron tus putas".

También narró que en esa época "él tenía un departamento y me dejaba esperando en la puerta. Me parece que vivía con los padres, con la abuela, con los hermanos, con todos. Y yo decía: 'Dios mío, parezco una boliviana', con perdón de los bolivianos. ¡Pero me dejaba esperando en la vereda! Nunca conocí el departamento".

A los que la acusaban de ser una cazafortunas les respondía: "¡Yo no conocí un jugador que ganaba una fortuna! Recién empezaba su carrera. Y yo era una chica bien con la plata de su papá. Pero a mí Caniggia no me sacó de una villa. Y me jugué todo por él".

El rumor de infidelidades mutuas siempre acompañó a la pareja. Cuando se lo preguntaron, la rubia no esquivó la respuesta: "Yo fui y soy muy fiel. No tengo la menor idea si del otro lado lo fueron y lo son. Porque a estos tipos (los jugadores de fútbol) como el mío, los siguen todas las putas. No me quiero enterar de nada. Detrás de los futbolistas van las putas baratas".

Lejos de sentirse insegura aseguró que Cani, "jamás va a encontrar una mina como yo: linda, con estilo, inteligente y que lo cuide… Hay mujeres que son de un solo hombre y hay hombres que son de mil mujeres. Eso me pasa a mí". Y además advirtió: "Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos".

La baja autoestima nunca fue un problema para Nannis, al menos por lo que deja entrever cuando asegura: "Al lado mío las mujeres de los jugadores son ordinarias, hasta un ciego se da cuenta. No son finas, no les veo ninguna cultura".

Mariana Nannis
Mariana Nannis

En una entrevista con Chiche Gelblung, el gran descubridor de la mediática, al hablar sobre el tema de la infidelidad de los jugadores aseguró que "obviamente, donde hay plata hay putas" y diferenció a las prostitutas que "hacen un trabajo" a las putas "que son las que sacan los maridos y arruinan familias. Las prostitutas hacen un trabajo digno. Las putas, no". La calificación de putas de forma despectiva es una constante en sus entrevistas, sin embargo en relación con su marido se describió como "la más puta de las putas".

En el programa 70-20-13 de Chiche dejó otras frases para la polémica acerca de su relación con el jugador: "Yo vivía muy bien. Me enamoré de mi marido aunque comía con la boca abierta y porque estaba bárbaro en la cama. No me lo ha robado nadie porque yo lo tengo siempre en mi casa. Yo no sé si él tiene sexo en otros lados y no sé si le queda leche más que ganas". Y fue por más: "Yo puedo atender a tres maridos. Tengo sexo como tienen todas las mujeres, tranquila, pero me puedo bancar a tres. No tengo menopausia, la tengo bien lubricada, gracias a Dios".

Además arremetió contra Carolina Baldini que en ese momento era la esposa del Cholo Simeone: "Parece un Cholo, parece un macho, sí es una chica fina, cuando coge no se ríe. La Chola dijo que mi vestidor era para una Feria Americana, ella se metió conmigo, yo nunca la vi. Yo no saludaba a nadie en el Mundial del 94, yo llegaba en limusina e iba vestida de Versace y se ve que le molestó a ella y a todas las otras porque se juntaban a comer bizcochos de grasa y mate" y también "ninguneó" a Wanda Nara a la que llamó Wanda Nada. "No me llega ni a los tobillos.  Además, yo no me busco un casado, ni digo que soy virgen cuando te acostás con Maradona", disparó.

(Video: Mariana Nannis, Canal 9)

En el 2017 estuvo invitada al programa de Susana que la presentó como una mujer "polémica, fuerte, desafiante, una mujer que siempre dice lo que piensa". Nannis apareció enfundada en un vestido animal print y en el living no esquivó las definiciones. Apenas empezó aseguró que había llegado sin avisarle a su marido "porque yo hago lo quiero", pero que antes pasó por Madrid "para hacer shopping". Aseguró que al comienzo del noviazgo era celosa porque siempre "se le tiran muchas putas a Claudio Paul" para seguir con un "las que se le tiran son todas retrasadas mentales. No hay que ir detrás de la billetera de un jugador de fútbol sino de un millonario". Cuando la diva le dijo asombrada que los jugadores son millonarios, la otra rubia explicó "millonario es el que supera los mil millones, estos son muertos de hambre".

"Yo me casé con un jugador pero no fui botinera. Yo me casé con uno que no ganaba tanto, hizo la plata al lado mio. Cuando lo conocí no tenía un contrato de diez millones de dólares. Vivimos en mansiones pero porque yo tengo buen gusto porque si no ellos (los jugadores) te llevan a vivir a una cucha", aseguró que cada vez que Cani le pedía mudarse a un departamento ella se negaba porque "yo solo vivo en mansiones".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

En la misma entrevista recordó que su hasta entonces marido tenía "épocas de Papá Noel y otras no. Entonces iban al banco, cada uno sacaba la misma cantidad de efectivo y ella se iba al shopping y que él "lo gaste en lo que se le cante". Y reveló que el secreto de matrimonio duradero no era el amor, el respeto, ni la confianza sino "aguantar" y que ella estaba tan enamorada de él como "él de mí" para rematar con una risotada y un "si está enamorado se jodió". También que cuando se enteró de infidelidades puso cuentas a nombre de ellas e "hizo negocio".

"Yo no puedo estar orgullosa de él; si fuera médico, lo estaría. Pero él simplemente patea una pelota. Que se vaya con putas si quiere, pero siempre vuelve, ¡lo bueno lo tiene en casa!", reconoció Mariana.

El ex futbolista y la mediática se casaron en 1988
El ex futbolista y la mediática se casaron en 1988

La verborragia de la Nannis dejó decenas de frases no solo en relación con su matrimonio, también donde mostraba un poco de su peculiar estilo de vida o de sus opiniones. Algunas de sus expresiones son tan bizarras que Marley reconoció que la primera vez que la invitó a un programa fue para comprobar si realmente era cierto que ella decía lo que aparecía en las revistas, y lo era. Y si para "muestra basta un botón" acá un pequeño compilado de algunas de sus declaraciones:

"En Roma podrá vivir el Papa pero no es una ciudad digna de mí".

"¿Se habla de mí en la Argentina? Se hablará porque gasto fortunas. Puede ser. Las gasto bien gastadas, porque si no las gasto yo se las gasta otra".

"Tengo 17 gatos de cuatro patas, los de 2 están todos en la Argentina".

"Me baño con champán y mi hija también se baña con champán".

"Baño a mi perro en agua mineral. Compro dos docenas de botellas y lo bañamos así, para que no se le caiga el pelo".

"Yo nunca tuve aires de grandeza, soy grande".

"En Navidad la cena se hace en platos y cubiertos de oro y plata, me da asco la gente que usa platos de plástico como villeros".

"Solo me codeo de gente de mi nivel, los pobres no me agradan".

La última entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez

"No soy como el común de las mujeres. Soy una princesa sin trono".

"Los gatos me dan más amor que mi marido".

"Salir en joggings con la Ferrari es una ordinariez total. Wanda Nara tiene que aprender mucho".

"Detesto el olor a cocina, es ordinario y horroroso".

"Yo compro en Versace y en Chanel; en Zara, nunca".

"Amo al lujo, mato por el lujo, me encanta vivir en el lujo. Eso no es ningún pecado. Los que critican lo hacen por envidia".

"Alex es mi hijo favorito; si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay".

"Si necesitás de tu esposo para hacerte rica y famosa sos una pobrecita".

(Video: Mariana Nannis enojada con los periodistas, LAM)

"¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en internet en videos prohibidos… Nunca me hice conocida chupando… De nadie, gracias a Dios".

"No importa que Charlotte elija un novio que sea villero, pero que al menos la quiera, la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

"Yo no vengo de una familia de botineras, tengo otro nivel. No tengo extensiones como los gatos, no estoy tocada por la mano del hombre, no tengo ninguna cirugía, solo me hice un tratamiento de células madre".

Hoy Mariana Nannis se volverá a sentar en el living de Susana y nuevamente disparará frases polémicas. Veremos si confirma o no la separación y la división millonaria que se viene, aunque tratándose de la Nannis, nunca se sabe.

SEGUÍ LEYENDO