Mirtha Legrand recibe a sus invitados el sábado por la noche y domingo al mediodía mientras que Andy lo hará en su programa el sábado a la noche
Mirtha Legrand recibe a sus invitados el sábado por la noche y domingo al mediodía mientras que Andy lo hará en su programa el sábado a la noche

Como cada fin de semana, los equipos de producción de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff prepararon mesas especiales con grandes figuras invitadas para sus respectivos programas. La diva conducirá La Noche de Mirtha el sábado a las 20 y Almorzando con Mirtha Legrand el domingo a las 13, ambos por El Trece. Mientras que el periodista, por su parte, hará lo propio el sábado a las 22 con PH, Podemos Hablar.

El sábado por la noche, Mirtha recibirá a los conductores Fabián Doman, Claudio Rígoli, Connie Ansaldi, el actor Fernando Dente, el nutricionista Sergio Verón y el periodista Francisco Jueguen​.

El domingo, por su parte, almorzará con la actriz Florencia Raggi -actualmente en la serie de Monzón-, el diseñador Benito Fernández, el doctor Jorge Tartaglione, el humorista Sergio Gonal, la vedette Virginia Gallardo y Evelyn Choque, la madre de los siameses separados en operación inédita en la Argentina.

En tanto, Andy Kusnetzoff recibirá al periodista Chiche Gelblung, el tenista Guido Pella, la actriz y panelista Nora Cárpena, la modelo María del Cerro, el actor colombiano Daniel Pacheco -actualmente en El Marginal– y la actriz Verónica Perdomo, que el pasado 15 de julio se cumplieron 10 años del ACV.

Julián Serrano y Sofi Morandi, conductores de STO
Julián Serrano y Sofi Morandi, conductores de STO

Por otro lado, STO, el ciclo que conducen Sofi Morandi y Julián Serrano en la pantalla de América, se emitirá los sábados a las 23 y este fin de semana tendrán de invitados a los actores Mariano Chiesa, Stefi Roitman, Fernando Dente, Dan Breitman y la animadora infantil Lourdes Sánchez.

Luis Novaresio, conductor de Debo Decir
Luis Novaresio, conductor de Debo Decir

Luis Novaresio, en tanto, estará en vivo este domingo a las 22 por América con Debo Decir Federal desde el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes. Acompañarán al conductor el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, Antonio Tarrago Ros, Amalia Granata, Facundo Pastor, la artista y sobreviviente del atentado a la AMIA, Regina Satz, Gabriel Romero, Presidente de Instituto de Cultura de Corrientes, y la Gerente de Programación de América, Liliana Parodi.

SEGUÍ LEYENDO