Pamela David y su nuevo emprendimiento solidario (Video: Instagram @pamedavid)

Pamela David lanzó el primer episodio de Tejiendo Redes, su nuevo emprendimiento solidario con el que busca ayudar a los más necesitados. El capítulo estreno ya se puede ver en su cuenta en Instagram (@pamedavid) donde, con regularidad, seguirá publicando los nuevos capítulos.

Con este nuevo proyecto Pamela muestra su costado más caritativo a través de una de sus grandes pasiones: tejer. En esta primera oportunidad la conductora se contactó con las mujeres de Ovillo Solidario, quienes se juntan todos los miércoles a tejer con el objetivo de conseguir una salida laboral y también para ayudar a los más jóvenes en situación de calle.

"Mirando páginas en Facebook me encontré con las chicas de Ovillo Solidario, que ayudan a quienes más lo necesitan. Ellas tejen gorros y se los regalan a personas en situación de calle y mis amigos de Filato Massoni me regalaron 30 kilos de lana para ellas", escribió Pamela junto al video que publicó.

"Tejer tiene mucho que ver con unir y creo que esta nueva sección en mis redes es una buena oportunidad para unirnos y ayudarnos", aseguró.

Pamela David colaboró con el grupo “Ovillo solidario”
Pamela David colaboró con el grupo “Ovillo solidario”

En diálogo con Teleshow, la conductora se refirió a su voluntad por colaborar con los demás: "También ayudo a otros lugares donde por ahí la idea no es promocionarlos porque es lo que hace mucha gente: ayudar sin promocionar. Pero este año hice una nota con Manos en Acción para Pamela a Tarde y entendí que las redes sociales ayudan y conectan y estoy segura de que desde mi cuenta en Instagram más gente va a leer y se va a poner de acuerdo para ayudar, como pasó con este señor que me regaló las lanas".

"Él inmediatamente se puso en contacto porque veía que tejía, entonces yo les hablé a esas mujeres y él ya se puso a disposición para las veces que sea necesario. Así como este señor vio el video, muchas personas también escriben para contarme lo que hacen, o que tienen comedores, y así hay millones de lugares para ayudar", explicó Pamela, motivada por la solidaridad.

Según su testimonio, llevar a cabo un proyecto como Tejiendo Redes es un tema que viene dando vueltas en su cabeza hace tiempo, pero hacerlo en un magazine como Pamela a la Tarde, atado a la actualidad y con una dinámica tan vertiginosa, resulta difícil. Más aún si se le quiere brindar el tiempo que merece. Por ese motivo, encontró en su cuenta en Instagram -donde tiene casi 600 mil seguidores- el lugar ideal para hacerlo realidad.

En ese sentido, explicó: "Es algo que tengo ganas de hacer hace mucho tiempo. Acá, en mi cuenta en Instagram, puedo manejar mis tiempos y publicar un video por semana. Esa es la idea".

SEGUÍ LEYENDO