More Rial
More Rial

Morena Rial hace algunas semanas confirmó que se había separado de su pareja y padre de su hijo Francesco, el futbolista Facundo Ambrosioni. La joven primero lo anunció en redes sociales y luego dio más detalles de la ruptura en algunos programas de televisión.

En varias entrevistas, Morena decidió contar toda su verdad, revelando detalles desconocidos de la relación de los jóvenes, que según dijo la hija del popular conductor, siempre estuvo cruzada por la violencia, la infidelidad y los malos tratos por parte de Ambrosioni.

Morena en ese momento habló de una perimetral y también contó que había pedido el botón de antipánico para sentirse más segura. En primer momento su abogado fue el doctor Alejandro Cipolla, pero luego de algunos días, la hija de Jorge Rial decidió cambiar de letrado y eligió a Juan Pablo Fioribello. De esta manera, la joven intenta cambiar la estrategia e ir más a fondo con todo el tema legal en contra de su ex pareja.

Juan Pablo Fioribello
Juan Pablo Fioribello

More anunció el cambio de letrado también por medio de las redes sociales. Se sabe que su nuevo abogado es uno de los mas prestigiosos y reconocidos penalistas de nuestro país y por eso decidió que él la representara en todas las diligencias judiciales. Fioribello tiene sólidos vínculos dentro del Poder Judicial y con los Organismos de Seguridad tanto Nacionales como Provinciales y es catalogado como un abogado extremadamente duro.

Teleshow se comunicó con el doctor  Juan Pablo Fioribello para saber sobre el desarrollo de su defensa. "En el día de ayer me junté con Morena, quien se acercó al estudio a charlar conmigo para ver la posibilidad que yo la represente, la defienda, la proteja y sea su asesor legal. Me conoció por medio de una amiga en común y por mi tarea pública", expresó.

"Hay dos causas grandes: la primera es una denuncia por violencia familiar que está en el juzgado 76 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí ella denunció varias cosas y situaciones violentas y la otra denuncia está en la fiscalía penal y contravencional número 2 de la Ciudad a cargo del doctor Broto. Ahí denunció lesiones, golpes en el cuello y en los brazos por parte de Ambrosioni. A raíz de esa denuncia se puso una medida perimetral por la cual el acusado no puede acercarse a 200 metros y por este motivo su ex pareja tampoco puede acercase a su hijo. Morena además contó que el padre le había pegado al propio bebe porque el Francesco lloraba mucho. Por ahora ambas medidas se van a sostener", reconoció el letrado.

More Rial
More Rial

Además, aclaró: "Como abogado no voy a permitir que ninguna clienta mía sufra violencia física y psicológica, estos guapos de cartón que le pegan a las mujeres deben ser tratados como lo que son. Vamos a ira hasta las ultimas consecuencias hasta que esta persona no se readapte, haga un curso y pida las disculpas correspondientes y todo este acreditado por profesionales idóneos en la materia. Ella no va a permitir ningún nuevo atropello. Las medidas cautelares son por cincuenta días, luego que caduque ese plazo veremos como seguimos, hay muchas medidas que se pueden llevar adelante".

"Morena quiere que Ambrosioni cumpla con sus funciones de padre. Por ahora no hay un pedido económico ni nada por el estilo. Ella decidió contactarme porque quería cambiar la estrategia de defensa", reveló Fioribello.

Sobre si Jorge Rial había hablado con él por el tema de su hija, el letrado respondió: "Me llamó para decirme que sabía del cambio de profesional en la causa y que entendía que Morena haya buscado mis servicios, ya que mi perfil profesional es más acorde a lo que ella quiere para defenderse y defender a su hijo".

De esta manera la hija del conductor de Intrusos decidió tener una defensa más contundente y denunciar a su ex como también pedir hasta la prisión, ya que considera que Facundo Ambrosioni es peligroso para ella y el hijo que tiene  en común.

SEGUÍ LEYENDO