Anécdotas con ídolos, pedidos de fotos o fanatismo oculto. Los famosos tienen un montón de historias curiosas y desconocidas. Esta vez fue Cande Vetrano la que abrió su álbum de recuerdos y contó dos anécdotas con Sandro, la segunda de ellas, no terminó tan bien como lo esperaban y hoy ella la recuerda como algo entre "gracioso y trágico".

Cuando  era niña, la actriz de ATAV se tomó nada más ni nada menos que una foto con Roberto Sánchez. Es que Mavita, su abuela, era fanática de Sandro y ella la acompañaba a visitarlo. En diálogo con Teleshow, recordó el día que fueron a la casa del ídolo y ella ¡terminó llorando!

Cande Vetrano con Sandro (Instagram)
Cande Vetrano con Sandro (Instagram)

"Mi abuela Mavita le tiró por debajo de la puerta a Sandro, alrededor de diez copias de esta foto", comenzó contando en su cuenta de Instagram, sobre una imagen en la que se la ve a ella, muy pequeña, a upa del cantante.

Luego siguió: "Estábamos en Remedios de Escalada, yo tenía dos años. Un sueño, para mi abuela".  En diálogo con Telesow explicó que habían ido a comer a una parrilla que ya cerró y que la postal la tomó su mamá, en una época donde no había cámaras digitales ni mucho menos celulares con cámara.

La ex Casi Ángeles no recuerda mucho aquel día, ya que era muy pequeña, pero sí se lamentó que esa noche, su abuela no había ido a cenar con ellos, por lo que se perdió de conocer a su ídolo.

Claro que esa foto se la regaló a Mavita, que la imprimió y la puso en un cuadrito. Años más tarde como era costumbre cada 19 de agosto, la abuela de la actriz y otras fanáticas se reunieron en la puerta de la casa de Roberto Sánchez para celebrar su cumpleaños y Cande la acompañó.

"Era el cumpleaños de Sandro y fuimos con mi abuela a la puerta, ella solía ir casi todos los años, justo se dio la casualidad que estaba en su casa. Fuimos con la foto impresa y el cuadro, generalmente lo que hacía él todos los años era abrir la puerta y saludar a sus fans. Ese año ya estaba mal de salud entonces no salió a saludar, sino que salía su mujer o alguien y hacía pasar a un par de personas a la casa", contó.

Claro que la emoción de las fans fue más fuerte y las cosas se complicaron un poco: "En el momento que abren la puerta, se abalanzaron todas, entre ellas yo también con el cuadro, me lo manotearon, fue muy violento y yo me largué a llorar".

En ese momento, un notero de Crónica la vio y la entrevistó para ver qué le había pasado, en la que tal vez haya sido su primera aparición televisiva, ya que debutó como actriz en Rincón de Luz en el 2003, pero en 1998 había participado de Agrandadytos. "El periodista me hizo la nota, yo estaba llorosa, fue gracioso y muy trágico", cerró destacando el contraste de la situación, que hoy resulta curiosa y divertida.

Actualmente Vetrano es una las figuras de ATAV, donde interpreta a Ana, la hermana de Aldo (Gonzalo Heredia) y Francesca (Malena Sánchez) y su personaje mantiene una relación con Córdoba (Diego Dominguez).

SEGUÍ LEYENDO