Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez
Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez

Susana Giménez regresó a la televisión el domingo pasado y los números de audiencia superaron las expectativas más optimistas y convirtieron al debut en el programa más visto del día. Con picos de 19 puntos de rating, la diva de los teléfonos hizo un promedio de 18,6 puntos, un número inusual en la televisión de hoy y más un domingo, día difícil para la pantalla chica. La vuelta de la Su no podría haber sido más auspiciosa y con una amplia repercusión en los medios y en la audiencia.

Debido al rebote del debut, la producción prepara un segundo programa con muchas sorpresas que tendrán como protagonista central a Carlos Monzón y su historia de amor con Susana, entre 1974 y 1977. Durante esos años el boxeador era el campeón del mundo de los pesos medianos y Susana una estrella en ascenso que no paraba de crecer dentro del mundo del espectáculo.

En estos días la figura de Monzón volvió a estar en los medios debido a la serie que retrata su vida, con sus triunfos deportivos y el femicidio que terminó con la vida de Alicia Muñiz. La producción abrió debates sobre la historia del boxeador y su romance con Susana Giménez es uno de sus platos fuertes.

Susana Giménez y Carlos Monzón, en la película “La Mary” (Foto: Télam)
Susana Giménez y Carlos Monzón, en la película “La Mary” (Foto: Télam)

Por todo esto el próximo domingo la diva recibirá en su living a Agustín Monzón, hijo de Silvia, la hija mayor del boxeador. El joven tiene 18 años y está estudiando actuación en Timbre 4. Nacido en Santa Fe, al igual que su abuelo, hace un año se mudó a Buenos Aires para probar suerte y participó de la serie. Allí interpreta a un sobrino del pugilista, una papel de reparto en el programa de Space.

Agustín irá a lo de Susana el domingo, y la idea es que él "entreviste" a la diva sobre su vida con su abuelo, su relación y los años de pareja. Según le contó a Teleshow, el muchacho quiere que Susana le confíe cosas de su abuelo, a quien no conoció, ya que Monzón murió en 1995 y él nació en el 2001. Susana ya había manifestado la intención de conocerlo a él también, ya que lo había visto en los medios y le había parecido igual al pugilista, en los años que fueron pareja.

Agustín Monzón: "Me gustaría conocer a Susana para que me cuente de mi abuelo" (Video: Teleshow)

Asimismo, Susana tendrá en su programa la segunda edición del reality Pequeños gigantes, con un casting de chicos muy talentosos. También será la noche del debut del nuevo segmento de humor del ciclo con Roberto Moldavsky: su sketch tratará de un negocio de camperas y tendrá como primer invitado a Nico Vázquez.

Para cerrar, el domingo Susana va a recibir a Celeste Cid, quien la interpreta en la serie sobre el boxeador, y a los dos actores que hacen de Monzón: Jorge Roman, intérprete en su época adulta, y Mauricio Paniagua, intérprete en su juventud. La diva tendrá a los tres actores en su living, un día antes de su primera aparición en la serie. El lunes 22, en el episodio 7, Celeste Cid la interpretará y la ficción tocará la historia de amor de la estrella y el campeón.

Jorge Román y Mauricio Paniagua: las dos caras de Carlos Monzón (Video: Teleshow)

Susana tendrá una gran noche el próximo domingo ya que en su programa será más protagonista que nunca con la historia de Monzón y todos los detalles que prometió contarle al nieto de quien fuera uno de los grandes amores de su vida. Será una emisión más explosiva que la primera debido a la fascinación que despierta en el público su historia de amor. Y un suceso inédito: poco ha hablado ella de aquel romance a lo largo de todos estos años.

SEGUÍ LEYENDO