Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

"Motivos", de Abel Pintos, fue la canción que eligió Gianinna Maradona para compartir fotos de su familia en un clip y cuando mostró una imagen  de ella de niña con su papá, justo sonó una frase muy particular.

"No me importa para dónde vas. Yo voy, sin mirar atrás. Si te tengo por delante. Cuando quieras caminar. No me importa dónde vas. Quiero ser tu acompañante. A veces, pierdo los sentidos. Pensando el tiempo de partir", comienza el tema.

Video: Instagram

Mientras suena la canción, la ex del Kun Agüero muestra fotos de ella con su sobrina Roma, de ella con su hijo Benjamín, de su mamá Claudia Villafañe con su hermana Dalma y de toda la familia junta cuando ella era niña.

Casualidad o no, cuando comparte una postal de ella de nena con un pantalón con los colores de Boca en la mano, al lado de su papá, el tema de fondo, dice: "No quiero irme de este mundo, con mil cosas por decir".

¿Será que justo el clip se creó así o Gianinna lo puso a propósito como si tuviera cuentas pendientes con su papá, a quien no vería desde enero, antes de que él partiera a México a desempeñarse como director técnico de Dorados de Sinaloa?

El video sigue con fotos de ella andando en bicicleta con Benjamín y luego termina con una postal suya en su cumpleaños número 30 con la pequeña Roma en brazos.

En abril, Gianinna se había mostrado muy dura luego del polémico mensaje que su papá le había mandado a Dalma por su cumpleaños, en el que además de saludarla, le decía que su mamá (Claudia) le había robado.

"Yo dejé todo de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar lazos o simplemente pensar que todo valía la alegría de las personas que quería. Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? No, ya no porque dejé de esperar que el otro actúe como yo lo hago", dijo en su momento la menor de las hermanas.

En las últimas horas Diego Junior, el mayor de los hijos del ex futbolista, confirmó que está esperando una nena. Él ya era papá de un nene de un poco más de un año, Diego Matías. De esta forma, el Diez se convertirá en abuelo por cuarta vez.

Sin embargo y a pesar de estar desde hace unos días en el país, Diego no conoce a la menor de sus nietas, Roma.

SEGUÍ LEYENDO