El reencuentro de Carlos Monti e Iliana Calabró fue en un bar en Palermo
El reencuentro de Carlos Monti e Iliana Calabró fue en un bar en Palermo

Pasaron dos meses del escándalo en el que quedó envuelta Iliana Calabró cuando Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, la señaló como amante del humorista que falleció en marzo de 2018. En aquellos días fue el periodista Carlos Monti quien reprodujo las acusaciones tardías en el programa Pamela a la tarde, generando de esta manera el malestar de la actriz.

Después de idas y vueltas, y de un pacto secreto firmado con Ferrer, Iliana concretó una reunión con Monti que les permitió a ambos limar asperezas y recomponer una relación que, hasta hace unos meses, era más que cordial: mantenían un excelente vínculo por la unión que durante años construyó el periodista con Juan Carlos Calabró.

"Fue un encuentro altamente positivo en el cual pudimos aclarar todo -contó Monti a Teleshow-. Ella me preguntó lo que quería saber, y yo respondí todas sus inquietudes. No le quedó ninguna duda".

La reunión fue en un bar en la esquina de Beruti y República Árabe Siria, en Palermo, al que su padre iba todas las mañanas a tomar un café. Iliana vive allí cerca. "Llegué un rato antes y mientras esperaba, pasó caminando su mamá, Coca. La saludé y me dijo: 'Quedate tranquilo que Iliana está en camino' -continuó el panelista de América-. Nos sentamos en un box alejado de las otras mesas, de manera tal que pudiéramos hablar tranquilos y sin que nadie escuchara".

‘Había una historia dando vueltas desde hace tiempo, y me pareció conveniente contar. Iliana lo entendió’, explicó Monti

El intermediario para que se concretara el encuentro de reconciliación fue Antonello Gandolfo, novio de Iliana, quien actualmente está en Italia visitando a su familia.

"Hay cosas que quedaron en la intimidad de la charla y que ninguno de los dos va a revelar -advirtió el periodista-. Lo que sí puedo decir es que a Iliana le quedó claro que no hubo ningún complot ni bajada de línea en su contra. No se trató de rencores ni de venganza. A mí me llegó que ella pensaba eso, y mi intención era aclararle que no era así, que esto había surgido simplemente porque había una historia dando vueltas desde hace tiempo, y que en un momento me pareció conveniente contar". Según Monti, Iliana "lo entendió".

Carlos Monti e Iliana Calabró se juntaron en el bar en el cual Juan Carlos Calabró tomaba café todos los días (Video: Teleshow)

"Nos vimos envueltos en una situación circunstancial donde quedamos en medio de lo que prima, que es la información. Me hizo mal esta situación, pero también entiendo las circunstancias. Te acepto las disculpas", fueron las palabras de la hermana de Marina Calabró que permitió llegar a la paz con Monti.

El periodista no quiso responder de qué hablaron sobre Emilio Disi, que fue lo que desencadenó este escándalo. "No puedo contarlo. Está dentro del pacto que hicimos: no revelar cuestiones privadas de nuestra charla", insistió Monti, quien el próximo sábado hablará con Iliana en su programa Bien Arriba, por Radio 10.

SEGUÍ LEYENDO