“El hijo”
“El hijo”

El hijo
Género: thriller
Dirección: Sebastián Schindel
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 90 minutos
Sinopsis: con la dirección de Sebastián Shindel, el creador de El Patrón, radiografía de un crimen y la actuación de filme de Luciano Castro, Joaquín Furriel y Martina Gusman, El hijo relata la historia de Lorenzo, un hombre de cincuenta años que no ve la hora de que nazca el hijo que tendrá su esposa. Sin embargo, durante los nueve meses de embarazo, la madre del bebé se obsesiona con la protección de su hijo y trae a la partera, quien nació en Noruega. Al nacer, ambas mujeres apartan al bebé de la realidad y de Lorenzo, que hará locuras para poder rescatar a su hijo.

River, el más grande siempre
Género: documental, deporte
Dirección: Luis A. Scalella, Marcelo Altmark, Mariano Mucci
Calificación: apta para todo público
Duración: 90 minutos
Sinopsis: un documental dedicado a la historia de River.Un repaso en  los jugadores como Amadeo Carrizo, Daniel Onega, Ariel Ortega, Aimar, Ramón Diaz, que formaron al más grande. También, relatos de Francescoli y del Beto Alonso donde reviven sus mejores momentos con el millonario. Y, claramente los últimos años de River de la mano de Marcelo Gallardo y sus jugadores que luego de varios años triunfando, llegaron a terminar de formar este River inolvidable, con exclusivas imágenes de la victoria de la Copa Libertadores 2018. Una película dedicada a todos los hinchas de River y amantes del fútbol

Avengers Endgame
Género: acción, aventura, ciencia ficción
Dirección: Joe Russo, Anthony Russo
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 182 minutos
Sinopsis: la tira más esperada de Marvel retoma la trama de Avengers Infinity Wars después de la desaparición de media probación mundial que causó Thanos. Luego de esta gran derrota, los superhéroes que sobrevivieron a esta tragedia, se reúnen para salvar la Tierra y la humanidad.

La culpa
Género: drama, crimen, suspenso
Dirección: Gustav Möller
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Ager Holm, un policía danés lo delegan para cubrir el servicio de emergencias. Una noche, en su rutina diaria como oficina, recibe la llamada de una mujer aterrada. Ante la sorpresa, Asger se da cuenta que la mujer ha sido secuestrada. El oficial comenzará la búsqueda junto a todo su equipo pero la tarea no será fácil ya que Asger tendrá que luchar contra los acontecimientos relacionados al secuestro y sus propios demonios personales.

La maldición de la Llorona
Género: terror
Dirección: Michael Chaves
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 93 minutos
Sinopsis:  basada en la leyenda de La Llorona, una mujer que perdió a sus dos hijos y deambula por las calles espantando a todos con su llanto. La película narra la historia de una trabajadora social que deberá proteger a sus niños de la maldición de la Llorona

After
Género: drama, romance
Dirección: Jenny Gage
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 106 minutos
Sinopsis:  Tessa es una joven adolescente que obtiene buenas notas y mantiene una rutina monótona junto a su novio de toda la vida. Todo cambia cuando ella entra a la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico problemático y mayor que ella. En un principio se odian, ya que pertenecen a dos mundos distintos, pero la vida de Tessa cambia por completo cuando se empieza a sentir atraída por él.

Parque mágico
Género: infantil, aventura, comedia
Dirección Dylan Brown
Calificación: apta para todo público
Duración: 85 minutos
Sinopsis: un filme que hará soñar a grandes y chicos. Parque mágico, narra la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de la pequeña June, cobra vida

4×4
Género: Drama
Dirección: Mariano Cohn
Calificación:apta para mayores de 13 años
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Peter Lanzani interpreta a Ciro, un joven que roba una camioneta 4×4 que se encuentra estacionada en la vereda de un barrio de Buenos Aires. Cuando decide escapar, se da cuenta que está atrapado, no hay forma de abrir las puertas ni las ventanas. Ciro se desespera ante el encierro. Alguien del exterior tiene el control de la 4×4 y busca vengarse del ladrón.

Van Gogh: una puerta a la eternidad
Género: drama, biografía
Dirección: Julian Schnabel
Calificación:
Duración: 110 minutos
Sinopsis: basada en la historia de vida del pintor. Esta película narrará los secretos, rumores y retratos que pasaron por la mente de Van Gogh. Relata el tiempo que vivió en Francia junto a Paul- Gau y realizó sus mejores obras que hoy en día son las mejores del mundo mundo.

Shazam
Género: acción, fantasía, ciencia ficción
Dirección: David F. Sandberg
Calificación: apta para todo público
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Billy es un joven que aparenta ser normal, sin embargo, tiene algo que ningún chico tiene. El adolescente se puede transformar en un superhéroe adulto con solo decir la "¡Shazam!". A Billy, no le queda otra alternativa que vivir en las calles y ser un delincuente ya que sus padres murieron. Una noche llega a una cueva misteriosa donde se encuentra a un viejo hechicero, el anciano le ofrece la posibilidad de convertirse en un superhumano cuando él lo desee. Gracias a este regalo, Billy será capaz de volar, lanzar rayos, super fuerza, el poder de Aquiles y la sabiduría de Salomón

Dumbo
Género: aventura, familia
Director: Tim Burton
Calificación: apta para todo público
Duración: 112 minutos
Sinopsis: narra la clásica historia del tierno elefante. Max Medici posee un circo casi en bancarrota. El emprendedor contrata a la estrella Holt Farrier y su familia para que se encarguen de cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son gigantes y se convierten en la gracia de todo el público.  Hasta que descubren que este pequeño animalito puede volar y trae una cantidad abismal de espectadores. Entre ellos, aparece el importante empresario V.A Vandevere quien busca conseguir a Dumbo para su nuevo proyecto Dreamland. El elefante hace su mejor esfuerzo para demostrar su talento junto a Holt, una espectacular acróbata hasta que  ella se da cuenta que Dreamland es un lugar oscuro.

Capitana Marvel:
Género: acción, aventura y ciencia ficción
Director: Ryan Fleck y Anna Boden
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 130 minutos
Sinopsis:  Todo se sitúa en los 90´ donde esta historia explica el inicio de las películas de Marvel. Carol Denvers (interpretada por Brie Larson) se convierte en uno de los héroes más poderosos del Universo cuando la Tierra está en peligro por una guerra galáctica entre dos razas de alienígenas.

SEGUÍ LEYENDO