Cabito y Florencia Nedelcu antes de la operación del humorista
Cabito y Florencia Nedelcu antes de la operación del humorista

En medio de la escandalosa desvinculación de Cabito de Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro y quien se hizo cargo de la decisión, la ex pareja del humorista salió a defenderlo.

Florencia Nedelcu y Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, estuvieron juntos durante ocho años y, según el relato del panelista a Teleshow, ella fue quien lo acompañó en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando decidió operarse. En marzo de 2017, se realizó un bypass gástrico, mediante el cual adelgazó 115 kilos.

"La obesidad es una enfermedad y muchos piensan que el obeso es porque quiere. Se requiere mucha ayuda, y yo la recibí de quien era mi pareja en ese momento, y mi familia. Nadie más. Después, con el tiempo hay cocanos que se quieren colgar de que hicieron cosas que realmente no hicieron. Pero está en cada uno y no en mí. Yo sé la verdad. Después, hay mucha gente que se quiere colgar de mi cambio de peso…", aseguró Cabito, destacando que ninguno de sus entonces compañeros de Basta de todo lo acompañó.

Después de un duro editorial de Matías Martin -y que su mujer Natalia Graciano apoyó públicamente-, la ex mujer de Cabito también se expresó y se mostró a favor del hombre de quien se separó hace unos meses.

Cabito pesaba 194 kilos y ahora, 76
Cabito pesaba 194 kilos y ahora, 76

"Compartí ocho años con un hombre que me enseñó entre tantas cosas a lucharla. No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos", destacó Florencia Nedelcu, que es productora de moda.

La joven hizo hincapié, además, en el momento en que atravesaron la operación que derivó en una dura internación del humorista, que estuvo al borde de la muerte: "Cabito, vos y yo sabemos lo que pasamos y cómo lo hicimos: solos, vos y yo. Sos fuerte, pudiste despertarte cuando casi te habías ido… ¡Mirá si no te vas levantar de esta! Es otra batalla, simplemente esto".

"Hay marcas que quedan para toda la vida, por eso acá estaré para acompañarte siempre. Gracias por abrir tu corazón y mostrar lo sensible y frágil que sos, porque eso te hace enorme y me llena de orgullo. Entonces… ¡no dejes que te apaguen, nunca!", escribió este jueves en Instagram Stories.

El texto que compartió Florencia Nedelcu en las redes sociales tras las palabras de Matías Martin
El texto que compartió Florencia Nedelcu en las redes sociales tras las palabras de Matías Martin

SEGUÍ LEYENDO