Mariano Mores, Gilda, Juan Carlos Calabró y Jorge Guinzburg están presentes en las paredes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los cuatro iconos populares fueron retratados en un mural en el paso a nivel de Nazca, que se inauguró esta mañana.

Iliana y Marina Calabró estuvieron presentes en el homenaje. La actriz se sacó varias fotos con los dibujos del humorista y escribió: "Papá inmortalizado en su barrio natal en estos maravillosos murales. Junto a iconos de nuestra cultura popular como El Maestro Mariano Mores, Jorge Guinzburg y Gilda… Gracias".

Malena Guinzburg también se mostró feliz por el reconocimiento a su padre, fallecido en el 2008: "Hace unos meses me llamaron del Gobierno de la Ciudad porque querían pintar un mural con varios artistas en el túnel de Nazca. Uno de los homenajeados era/es mi viejo. Me encanta que esté ahí", escribió la columnista de Morfi, todos a la mesa.

Además, la actriz realizó una mención especial para Maximiliano Bagnasco el artista encargado de retratar a su papá en las paredes del barrio de Flores.

Los homenajeados fueron elegidos por los vecinos de la Ciudad, luego de una votación a través de la web que lanzó el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO