Marcela Tauro
Marcela Tauro

"Tarde ideal para probar bikini", escribió Marcela Tauro en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella luciendo un traje de baño rosa y una camisa blanca. La imagen consiguió  de inmediato miles de "Me gusta".

Es que la periodista de 53 años no suele mostrarse con poca ropa en las redes y por eso generó furor entre sus seguidores, que no dudaron en elogiarla.

"Muy diosa", "Un fuego", "Así, auténtica", "Sos preciosa, que Dios te colme de bendiciones", "Bomba, la mejor", "Un mujerón", "Estás divina", "Espléndida, una mujer real, te banco", "Está perfecto que te muestres natura, habla de tu honestidad también" y "Qué potra sos", fueron algunos de los comentarios.

La panelista de Intrusos y periodista de El Club del Moro y No está todo dicho, en La 100, está en pareja desde hace dos años con Martín Bisio, un rosarino con quien se visitan los fines de semana.

Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio

A pesar de la distancia, en marzo de este año, la pareja se comprometió cuando él festejo su cumpleaños número 33 en la ciudad santafesina. Y si todo marcha bien en el 2019 podría haber casamiento.

"Lo que más me gusta de Martín es que me banca. Tiene un aguante, pobre chico. Me contiene mucho y ve las cosas de otra manera, yo soy más dramática", remarcó en una de sus últimas entrevistas en televisión, la panelista de Intrusos. 

En cuanto a cómo sueña el gran día, Tauro sorprendió: "¿Si me imagino casándome de blanco? No. ¡De rojo! Una vez, hace muchos años, fui a un desfile y vi a una novia con vestido rojo, me llamó la atención y dije 'ay, alguna vez…'. Pero imaginate, si me caso de rojo, me dirían de todo. Nunca me casé. La verdad es que me gustaría que fuese en una playa… pero bueno, es una fantasía que tengo".

Marcela es mamá de Juan Cruz (11), fruto de su relación con José María Álvarez. "Mi hijo pidió hermanitos, pero yo ya cerré la fábrica. Aunque nunca digas nunca", dijo la periodista.

Tauro ya se había mostrado en bikini durante el verano, cuando compartió con sus seguidores algunas postales de sus vacaciones en Punta Cana con su pareja.

Marcela Tauro
Marcela Tauro
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio

SEGUÍ LEYENDO