Juan Martín del Potro y Sofia “Jujuy” Jiménez
Juan Martín del Potro y Sofia “Jujuy” Jiménez

Juan Martín del Potro es uno de los solteros más codiciados del momento, tras su separación de Jimena Barón a principios de este año. Pasaron muchos meses y al parecer el tenista ya tendría una nueva conquista: Sofía Jujuy Jiménez.

El deportista y la ex participante de Bailando 2018 estuvieron en un conocido boliche ubicado en el barrio de Palermo. Ellos no pasaron inadvertidos y fueron fotografiados mientras charlaban.  

El conductor Ángel de Brito publicó desde la cuenta de Twitter de su programa Los ángeles de la mañana la foto del encuentro entre Jiménez y Del Potro. "¿Nace un amor de tapa de revista?",  dice el mensaje en la red social.

"Lo conocí en Tequila", admitió la modelo en un audio de WhatsApp que le envío a Naty Franzoni, panelista de Flor de Tarde, el ciclo que conduce Flor de la Ve. "Me matan cómo hacen show", agregó Jujuy, respecto a las especulaciones sobre su relación con Juan Martín.

Más allá de estos rumores, el tandilense está realizando una rehabilitación luego de sufrir una fractura de rótula en su pierna derecha. La lesión ocurrió cuando se cayo durante un partido contra el croata Borna Coric, por el Masters 1.000 de Shanghai.

SEGUÍ LEYENDO