Chino Leunis y Karin Rodriguez en 2017 (foto: Instagram)
Chino Leunis y Karin Rodriguez en 2017 (foto: Instagram)

El adiós de la pareja del Chino Leunis y Karin Rodriguez deja a todos con muchas dudas. Fueron 14 años de puro cariño, parecían una pareja perfecta y hacían creer en el amor eterno. Llegaron a formar una linda familia (son padres de Delfina, de seis años), siempre nutriéndose el uno al otro. Y además, eran muy compañeros.

Al cortar la relación, se puede ver que ambos se quedaron con palabras en la boca. Y qué mejor decirlo a través de una historia de Instagram, indirectamente. Este viernes, tanto el Chino como Karin publicaron en dicha red social sendos mensajes con doble sentido que dieron mucho que hablar entre sus seguidores, ya que fueron publicados a horas de conocerse la noticia de la ruptura.

Él suele ser muy reservado con su vida amorosa; ella también. Nunca fueron muy ostentosos sobre su relación en las redes, y a ninguno le agrada hablar en los medios sobre sus conflictos personales.

¿Qué publicó el Chino? "De todo se aprende. Y si a eso le sumas la sabiduría que solo consigue el tiempo, ahí tendrás una gran enseñanza. Que Dios nos bendiga mucho", escribió el conductor, quien busca sacar fruto de sus problemas. En la historia, detrás del texto, dibujó dos líneas entrelazadas que finalizan por separado, con el emoji de alabanza que él reinterpreta como una liberación.

Historia de Chino Leunis en Instagram
Historia de Chino Leunis en Instagram

Ya el sábado, Karin puso una foto en su perfil de Instagram con una frase. La locutora suele publicar mensajes de este estilo; lo particular del caso es que lo hizo apenas unas horas más tarde de la historia de Leunis.

"Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento", escribió Rodríguez dejando una firma suya al final de la cita. Quizás ella querría dejar atrás todo lo que construyó en un pasado, y poder comenzar su vida nuevamente.

Publicación de Karin Rodriguez en Instagram
Publicación de Karin Rodriguez en Instagram

A pesar de que sus publicaciones arrojan una gran incertidumbre, resulta claro que ambos desean salir adelante, dejando su romance atrás, aun cuando la relación terminó hace poco tiempo.

El Chino y Karin se conocieron en 2002 cuando estudiaban locución. Dos años después empezaron a transitar juntos un camino de sueños. Hoy, esas metas cambiaron. Y claramente circulan por rutas diferentes.

Karin Rodríguez y el Chino Leunis, meses atrás (Foto: Instagram)
Karin Rodríguez y el Chino Leunis, meses atrás (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO