Joan Manuel Serrat canceló su show Mediterráneo Da Capo de esta noche en Tucumán debido a problemas de salud, según informaron desde la organización.

El cantante estaba con problemas en la garganta: "Tiene disfonía, presenta laringitis inflamatoria. Se recomienda reposo de voz de acuerdo a la evolución clínica  que el cuadro descripto requiera", dijo su médico, Roberto Palacios Grau, otorrinolaringólogo.

Serrat recién había llegado a Tucumán y tenía el show totalmente vendido. Con otras fechas programadas y con una agenda ajustada, no podrá reprogramar el concierto, por lo que a partir del miércoles, se le devolverá el dinero a la gente de las entradas compradas.

Si evoluciona favorablemente, retomará con su gira el martes 16 de octubre en el teatro Metropolitano de Rosario y el viernes 19 en Buenos Aires, en el Gran Rex.

"Joan Manuel Serrat está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas", cierra el comunicado enviado por los organizadores del show.

SEGUÍ LEYENDO